Cap. 4. Prisión

82 7 1
                                    

~narra Carl~*así es chicas nuestro sensual Carl narra*
Esa chica es una tonta de seguro no sabe ni cómo matar a un caminante.
*pero es hermosa admítelo*
Tú quién demonios eres!?
*soy tu hermosa conciencia*
Bueno querida conciencia largo de aquí y claro que no es linda
*no me puedo ir genio soy tu!! Y pronto lo admitirás*
Largo!!
*bye*
Okey eso fue raro en fin esa niña no me cae bien!.

~narra ___~
Estábamos en camino a nuestro nuevo "hogar" yo iba metida en mi mundo, aún no puedo creer lo que ese niño me dijo es un idiota!
*un idiota sexi*
Cuánto tiempo conciencia!
*si lose me extrañabas*
No la verdad no
*oh vamos admite que Carl está como quiere 😏*
Ya largo hoy no quiero hablar contigo!
*ash Bye amargada*
Si lose estoy loca por hablar con mi conciencia siempre lo hago cuando estoy aburrida.
Estaba en mi mundo hasta que escucho que Daryl me habla.
~Daryl: hey niña estás bien?
~___: primera, soy ___ y segunda si estoy bien porque no estarlo.
~Daryl: es que llevo como 5 minutos hablándote- ups!
~___: oh perdón solo estaba en mi mundo pero que es lo que querías?
~Daryl: te preguntaba qué si sabias usar la ballesta.
~___: ahh si, sino porque la traería?- dije obvia.
~Daryl: buen punto!- empezamos a reír.
Después de esa corta charla llegamos a una prision.
Era enorme una chica de cabello corto pero no tanto nos abrió el portón tenía unos ojos verdes hermosos.
~Maggie: hola chicos al fin llegaron- entonces detuvo su mirada en mi- ohh hay nuevos.
~Rick: así es Maggie ella es ___ y Sam- dijo presentándonos.
~Maggie: hola chicos un gusto- nos saludo.
~ ambos: un gusto.
~Daryl: bueno hay que entrar.
Entramos a la prision y nos presentaron a los demás todos son muy amables me caen bien l verdad.
~Beth: hey ___ puedes cuidar un momento a Judith?- dijo la hermana de mag.
~___: claro- ella me pasó a la pequeña era tan linda! - hola hermosa como estas?- dije jugando con ella pues era obvio que no me iba a contestar.
~Carl: que haces con mi hermana?- dijo el idiota digo Carl.
~___: que no ves que la estoy cuidando?
~Carl: tú no eres su niñera haber dámela- dijo arrebatándome a Judith.
~___: Ash eres tan fastidioso- dije yéndome de dónde estaba.
Ese niño sí que era insoportable no creo que lo soporte por mucho tiempo.
Después de esa discusión fui a buscar a Rick para que dijera en que celda me quedaría ya que estaba cansada.
~___: hey Rick.
~Rick: qué pasa?
~___: en que celda voy a dormir?
~Rick: claro ven sígueme- dijo caminando hasta que se detuvo a un lado de la celda de Carl? Pero qué demonios!?- aquí te quedaras.
~___: Okey pero no hay otra celda?- dije con la esperanza de que dijera que sí
~Rick: no lo siento.
~___: esta bien pero Sam donde dormirá?
~Rick: el dormirá con Beth
~___: Okey gracias Rick ya me iré a descansar- dije despidiéndome de el, el sólo respondió con un asentimiento de cabeza.
Me metí a mi celda acomode mi mochila en la cama de arriba y yo me tire en la de abajo ya que son literas no pasaron ni cinco minutos y quede privada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicas aquí otro capítulo espero que les guste por favor voten y comenten!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobrevivir o caer - (carl y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora