~narra ___~
Estábamos yo y Sam caminando por un pequeño pueblo buscando provisiones. Entramos a una casa estaba vacía no había caminantes (mi hermano y yo decidimos ponerles así porque lo único que hacían era caminar) estábamos sentados en el sofá ahí pasaríamos la noche.
~Sam: tienes hambre?
~___: no- respondí como siempre.
~Sam: porque no dejas de ser tan jodidamente fría?- dijo gritando
~___: porque no dejas de hablar un segundo!?-dije al igual que el gritando.
~Sam: yo trato de hablar contigo!-dijo más calmado- me siento solo no eres la única que perdió a alguien sabes?.
~___: yo... Yo lo siento...no quería lastimarte Sam solo que me siento extraña todo esto llegó de repente y...- comenzar a llorar. Era mucho para mí me sentía mal tenía que sacar todo.
~Sam: ven aquí- me abrazo.
Llore abrazada de mi hermano hasta que quede profundamente dormida.
Desperté por unos golpes en la puerta, desperté a Sam y nos pusimos en posición para atacar.
Estuvimos así hasta que lograron abrir la puerta.
~___: quienes son?- dije apuntándoles, era un señor con barba larga, una mujer con rastas, un señor con una ballesta y un niño con un sombrero de sheriff.
~XXX1: mejor dicho quienes son ustedes?- dijo el señor con barba.
~Sam: nosotros preguntamos primero- dijo desafiante.
~XXX1: está bien tranquilos- dijo bajando su arma- yo soy Rick, ella es Michonne- dijo apuntando a la de las rastas- él es Daryl- apuntó al de la ballesta- y el mi hijo carl- apuntó al niño con sombrero de sheriff.
~___: yo soy ___ y el mi hermano Sam.- dije igual de fría como siempre.
~Rick: bien tienen grupo?
~Sam: no
~Rick: les gustaría estar con nosotros?
~___: .....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Gracias por leer mi novela espero y les agrade el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o caer - (carl y tú)
RomantizmElla? _____ west, edad?13, antes de que el Apocalipsis llegara era tierna y amable pero entonces el Apocalipsis llego y sus padres murieron entonces ella quedó sola con su hermano sam y se volvió fría y dura. El? Carl grimes, edad? 13, un niño el cu...