Fui nominada por Roxyyy22 así que aquí está:
¿Cómo conociste divergente?
Bueno pues... Estaba en la librería y me dijeron que ese libro se iba a hacer película, así que dije: tengo que leerlo antes de ver la Película! Y entonces los leí y me encantaron 😱😍
¿Cuál fue la primera impresión que tuve con la portada y el titulo?
Pues la portada me sorprendió mucho, aunque no entendía lo que significaba divergente y cuando venia de regreso de la librería con el libro en mis manos, me quedé reflexionando y me quede con cara de Whaaat? Qué significa eso? Y entonces lo leí y entendí que era.¿Cuál es tu personaje favorito?
Tobi4as¿Cuál es tu libro favorito?
Divergente! Es que en insurgente y leal no se sentía tanto fourtris como en Divergente¿Cuál fue tu escena favorita en las películas?
Divergente cuando Tris toca los tatuajes de Cuatro 😏¿Con qué personaje me identifico?
Una pregunta muy difícil... Yo creo que con... Tris... Porque pues hice cosas que nunca creí que podría hacer, y tome un gran giro en mi vida.¿Qué facción elegirías y porque?
Pues todos me dicen que soy muy fría y que siempre digo las cosas muy directamente, y me dicen que yo debería estar en verdad... Así que verdad.Si eligieras osadía ¿te harías un tatuaje?¿qué sería y qué significado tendría?
Ese lo tengo tatuado con henna (temporal) y me encanta, siempre me lo hago, ser libre como un pájaro, y aquí los pájaros van saliendo de la pluma, no lo sé, representa libertad desde mi punto de vista, y además en bonito :3
¿Cuántos serían mis miedos y cuál sería el más fuerte?
Tendría como 15 miedos 😅 y mi mayor miedo sería perder la vida por algo absurdo y que eso afecte a mi familia¿Me arriesgaría a quedarme sin facción por no cumplir en una prueba que va en contra de lo que yo pienso?
Si, preferiría quedarme sin facción antes de hacer algo que no quiero y que afecte a las demás personas.¿Podría lograr cumplir con el dicho "facción antes que sangre"?
Nop, sería como traicionar a mi familiaEstando en osadía y pasar la iniciación, ¿qué trabajo me asignarían?
Hacer tatuajes o vigilar que no haya peleas con los sin facción 😂No conozco a nadie que haya leído divergente, solo Isabelle pero ella no tiene Wattpad 😂😂😂😂 ok no, así que no tengo a nadie que nominar...
ESTÁS LEYENDO
Chistes de lectores 4
RandomBueno... Pues...Em.. Es la cuarta parte de chistes de lectores... Habrá chistes... Y... Ya.