😂😂😂😂 Sinsajo power!
Ya vieron la serie de cazadores de sombras???
Si no la has visto no leas lo de abajo!
.
S
.
P
.
O
.
I
.
E
.
R
.
A
.
L
.
E
.
R
.
T
.
!La verdad es que no sé cómo expresarlo, me encanto! Pero a la vez me decepciono un poco... El collar no era de Izzy? Y... Qué onda con esas estelas?! En el libro y película ellos las dibujan, y en la serie, solo como que la pasan por su brazo y se hace! Hicieron la serie como que más moderna, fue algo NCIS (es una serie policiaca) combinado con demonios, cazadores de sombras, etc. Con las pantallitas como las que usan en el fbi... Eso fue raro... No recuerdo bien si Luke era policía, pero yo no lo recuerdo... En el libro ni en la película vendían sangre mundana! Y Clary usa la palabra "mundana", cuando en el libro ni en la película sabía lo que significaba, por qué dice: " no podía tener una vida más mundana" o algo así, y quien rayos es la amiga de Simon? (No me acuerdo de su nombre) ella no aparece en la historia! Y bueno... Me gustaba más el cast de antes, el de la película... Pero en fin... Es una adaptación, y las adaptaciones nunca son perfectas... Pero espero que no cambien la historia.... Ustedes que piensan?
F
.
I
.
N
.
D
.
E
.
L
.
S
.
P
.
O
.
I
.
L
.
E
.
R
.
ESTÁS LEYENDO
Chistes de lectores 4
RandomBueno... Pues...Em.. Es la cuarta parte de chistes de lectores... Habrá chistes... Y... Ya.