Al terminar un libro:
* Lees la última línea una vez más*
*Cierras el libro*
*Analizas lo que acabas de leer*
*Gritas*
*Lloras*
*Lanzas tu libro por la ventana*
*Brincas por la ventana detrás de él*
*Te retuerces de dolor y acaricias la portada de tu libro*
*Lo regresas a tu librero*
*Tomas un respiro*
*Llamas a tu amiga* "Tienes que leer este libro!"
No me maten! Por favor no me maten! Se que no actualice en mucho pero fue por una razón y bueno, como verán esta parte no tiene imagen, porque...(preparense para larga historia)
yo siempre actualizo desde mi celular o de mi iPad, pero mi celular se lo preste a una amiga y me lo bloqueo tratando de adivinar la contraseña, así que ahorita esta en reparación y no me lo van a entregar hasta en una semana, después iba a actualizar desde mi iPad, pero me salio un anuncio que decia algo de que no podía actualizar porque ya no tenia mas memoria en mi iPad por asi decirlo, y entonces no me deja actualizar en mi iPad por falta de espacio, solo me deja publicar cosas en mi perfil o mensajear por Wattpad, por cierto por si no vieron el mensaje en mi perfil, queria agradecer a todos porque chistes de lectores 1 tiene 150k! okey ya me desvie del tema, en mi iPad y en mi celular tenia las fotos de los chistes, pero no puedo actualizar desde ahi, y ahora solo puedo escribir por medio de la computadora que habia mandado a la mierda porque no le entendía (entiendo), y el martes iba a actualizar, pero llego otra amiga para hacer un proyecto, cuando se fue ella, se fue la luz, y al día siguiente (miercoles) me dejaron mucha tarea, y en la tarde llego mi tía y me dijo que la acompañara a su trabajo y que la ayudara a sacar copias, y le dije que no pero me dijo que si la ayudaba me iba a comprar los boletos de preventa de leal (asfghjklñ! estoy tan feliz! ya tengo mis boletos para ver leal!!! y en 4dx!!! asdfghjklñ!!!! solo queda esperar....!) bueno y ya tenia algunas imagenes aqui en mi computadora, pero por alguna extraña razón se borraron y entonces escribí lo que venia en la imagen de mi iPad, (no tiene foto ni nada, solo texto, asi que no se pierden de nada) y ahora actualizare desde mi computadora hasta que... pues no se... hasta que me entregen mi celular o elimine algunas cosas y tenga espacio en mi iPad...
los quiero mucho! gracias por las 150k. leidas! *inserte emoji de beso porque no puedo ponerlo*
ESTÁS LEYENDO
Chistes de lectores 4
RandomBueno... Pues...Em.. Es la cuarta parte de chistes de lectores... Habrá chistes... Y... Ya.