Pasaron los dias no quize decirle a nadie lo que abia visto porque de ser asi nadie me creia luego recorde que yo saque el diario de aque lugar comenze a mirarlo a este le faltaban unas hojas pero comenze a leer las que tenia y una decia.
Lunes 23 de marzo
Mi madre salio a caminar yo sigo encerada aqui tengo miedo que mi padrasto entre a buscarme no tengo idea que hacer todos mis sueños se rompieron aun no olvido el dia de la muerte de mi padre me boy a bolver loca ademas mi madre no quiere creer que el lo mato dice que estoy loca pero siempre que no esta el me maltrata tiene un cuarto lleno de cosas con las que me pega y me hace heridas aunque se las enseñe no me cree ya me quiero suicidar esta noche si no me mata entes el.
Eso me dio algo de tristeza pero no me importo le hable a Cinthya y le enseñe el diario ella se molesto dijo que no leyera las cosas privadas que dejara eso en su lugar luego lo tomo y lo metio nuevamente a el cuarto yo ya no queria entrar pero luego de un rato de que Cinthya no salia me comenze a preocupar elle estaba imnotisada con un pequeño collar.
Cinthya tomalo y sal de aqui le dije pero ella no me escuchaba le tome la mano y tome el collar luego salimos de la recamara.Al salir de la recamara ella regreso en si -que sucedio dijo y solo me rei ¿acaso no recuerdas? le pregunte y ella solo dijo que no con la caveza eso sin duda fue algo raro pero luego le di el collar.
-toma le dije y ella solo dijo
¿que es eso?,y le dije Tu collar no lo recuerdas ella dijo noo no le tome mucha importancia y se lo puse ese dia ella no estubo durante todo el dia algo muy raro porque a ella casi no le gusta salir
ESTÁS LEYENDO
El Colegio Nada Volvera A Ser igual
Mystery / ThrillerDayana y Cinthya su mejor amiga viajan a italia para terminar sus estudios en un colegio que cambiara su vida para siempre