Cap 11 La Muñeca

25 4 0
                                    

Hola disculpeme por no actualizar llaven como es la escuela jaja pero ya estoy de nuevo benditas vacaciones.

Estaba aburrida no habia nada que hacer estaba castiga recien salia de detencion por escapar para mirar cinthya que e habia quedado en coma por toda la sangre que perdio, ademas no me le podia acercar sus papás me lo proivieron ya que me culpaban por lo que le sucedio era una tortura y peor mi telefono en direccion porque el castigo lo proive aj que coraje pero en fin, fuy a la bibleoteca escolar para bucar libros viejos entre ellos encontre unos archivos muy viejos los tome los desempolve y los mire ya que soy super curiosa y me encantan este estilo de cosas en ellos encontre un documento que me puso los pelos de punta.
Archivo no.102
Carina Delany Marquéz
grave caso de esquisofrenia
Carina es una niña de tansolo tres años tiene una inteligencia super dotada pero esto le causa alucinaciones tiene amigos imaginarios en execeso entre ellos una muñeca llamada loli que le pide que le aga daño a su familia incluso a si misma, pero apesar de eso carina muestra la capacidad de alejar a loli de su vida durante dias pero ella regresa esta ves loli cruso la linea le pido a carina que matara a melany porque le caía mal .
Apesar de ser gemelas eran muy distintas ambas con la inteligencia super dotada pero carina a diferancia de malany padese una enfermedad cerebral llamada esquisofrenia aun no se descubren las rasones de la enfermedad y si melany tambien la padecia. actual mente carina esta internada en instituto de recapasitacion santa anna en completo aislamiento porque a asecinado a 2 enfermeras porque su amiga loli se lo pide.
Se encontraban más notas pero no las lei i medio mas curiosidad por saver la verdad.

Disculpen mañana actualizare mas porque hoy no tengo muchas ideas ademas creo que no actualizare durante 2 semanas.
grasias los quiero tanto como que amo dragon ball z jaja.😺😍😍😍😍

El Colegio                                        Nada Volvera A Ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora