¿Escuché bien?
Cuestioné en mi mente. Ni siquiera somos novios; ni siquiera somos nada, apenas conozco el nombre de su madre. Nunca hemos hablado de formalizar nada, siempre evadía la conversación, nuestra relación ha sido basada en algo moral y sentimental de vez en cuando, ¿y de la nada planificaremos un compromiso?Me sentí confundida al instante y comencé cuestionarme si de verdad era lo correcto. ¿Alguien que anteponía lo material y superficial a las personas que lo quieren?
-Marcus nunca hemos tenido esta conversa... - Comencé a decir cuando me interrumpió.
-Shh, no digas más. La tendremos cuando regrese. Tengo que salir al hotel a buscar mis cosas. Te llamaré.
-No joder, no te puedes ir así y dejarme aquí con este tema en el aire. Es nuestra relación. Al menos respeta eso. -Dije bastante molesta, sentía unas enormes ganas de comenzar a llorar.
-Te llamaré y hablaremos de lo que quieras, lo prometo. -Dijo apurado caminando hacia la mesa de la cocina y recogiendo sus llaves y pertenencias.
Se que no me llamará, es tan predecible que será otra calle sin salida. Me dio un beso frío en la frente y una media sonrisa antes de salir por la puerta a prisa, dejando no solo un desastre de velas y flores atrás, si no también un desastre en mi vida y caliente como el infierno.
Estuve una hora tratando de conseguir el sueño. Pensé en llamar a July pero me mataría por llamarla a esta hora. Ya mucho había hecho despertando temprano esta mañana.Necesitaba organizar mi vida. Y tenía que ser pronto.
*********************
Dormí todo el domingo, solo me levante a ir al baño y tomar agua. A las 4:43 de la madrugada del lunes estaba mirando el techo del apartamento. Esperaba que la alarma comenzara a sonar en 17 minutos para comenzar mi rutina semanal. 20 minutos de yoga y el intento de meditar que no me funcionaría mucho estos días. Un café cargado y caminar a la oficina. No lo niego, amo mi trabajo pero en este punto de mi vida, mi mente necesita un descanso de todo.
Firmo mi entrada en la gran recepción de MusArte y Letras. Esta galería llena de paz a quien entre, aunque la labor sea ajetreada. Hice mi practica en arte y arqueología, todo en un mismo lugar; aquí. Y no me arrepiento, es un lugar maravilloso, no solo por su hermosa estructura y decoración, también por su personal y experiencia. He hecho grandes compañeros y amistades en este lugar.
Me recibe Luz, la recepcionista, siempre he pensado que su personalidad y nombre van acorde con la galería y por eso la contrataron, porque fuera de eso, Luz es sumamente despistada.- ¡Buenos días Theo! ¿Mala noche?
- Mal fin de semana, mala vida, dormí demasiado, buenos días Luz. ¿Algo para mí?
- En la oficina te dejé algunas cartas y solicitudes que llegaron. - dijo buscando en su archivo- aquí tienes otra que llegó hace unos minutos.
Le agradezco asintiendo con la cabeza al tomar el sobre y camino a escritorio.
El trabajo aquí no acaba, todo lo contrario, crece con los días si no lo sabes manejar. Mi fuerte siempre ha sido el arte y la reconstrucción, pero aquí hago de todo un poco. Entre a esta empresa como practicante de conservación de arte histórico y terminé haciendo de todo y realmente me encanta.
Abro mi portátil y comienzo a revisar los correos electrónicos, contestar, revisar, etc.
Curiosamente recuerdo la correspondencia que me entregó Luz al llegar, el sobre tenía un avión dibujado a bolígrafo. Veo que el emisor es una de los clientes de la empresa. Recuerdo que me dieron la oportunidad para restaurar una de sus obras como novata el mes pasado y fue uno de las mejores restauraciones que tuvo según escuche en los pasillos.
Comienzo a leer lo que parece una carta de agradecimiento:
Querida Srta. Franco
Queremos agradecerle por sus servicios en restauración para nuestra familia, como has de saber, fue uno de los mejores trabajos hechos en nuestra galería y no hubiera sido posible sin tu gran talento.
Te deseamos grandes éxitos en tu carrera y que no sea la última vez que podamos trabajar mano a mano.
A modo de agradecimiento y en nombre de la Galería Classique View te dejamos 3 boletos de vuelo a Santa Mónica, California con estadía en un Airbnb de lujo.
Reiteramos el agradecimiento por tu gran trabajo.
Ariel Lum / Director Classique View
Adjunto información de vuelo y estadía.
ESTÁS LEYENDO
Vivir Amando
RomanceMonica vivía felizmente conforme con su vida. Tenia una relación algo extraña con un hombre que para ella era maravilloso y educado. Ella estaba segura que la amaba pero, debía reconocer que el también amaba su trabajo. Meses antes de su compromiso...