DE MEJOR A PEOR

21 4 0
                                    

Al final me atraparon, use cualquier tipo de cosas para hacer que no me sacaran la sangre pero fue algo imposible, Kazuma entrelazó sus dedos con los mios y por fin me sacaron la sangre era la primera vez que me la sacaban y no lloré, Kazuma me dio mucho valor.

El y yo charlamos por un rato, sobre el futbol americano y el super bolw 50, nos interrunpió su telefono y estoy segura de que era una chica pude escuchar su voz por unos momentos hasta que el me pidió permiso para poder salir, le dije que si como una boba, de verdad queria saber quien era.

El se fue sin ningún aviso despues de 3 horas esperandolo vino una enfermera y me inyecto un suero y caí rendida por un buen rato, aproximadamente 4 horas..

Kazuma
Al entrar pude verla dormir, le habia traido un oso gigante de peluche lo dejé a su lado, no la queria despertar asi que le di un leve beso en la mejilla y me fui ,dejando una nota en su escritorio.

Al despertar el dia siguiente, tome una ducha tome un emparedado y me fui al hospital para ver a Asuna.

Cuando llegue sentí que alguien me salto encima, pues era ella estaba muy contenta al parecer

-GRACIAS!!!-dijo muy alegre con un fuerte abrazo

-De nada, te gustó?

-Que si me gusto?? Estas loco me ENCANTO!!!

-Disculpame por dejarte sola ayer...

-Ah si, por cierto que paso?- dijo un poco nerviosa

Tenia que buscar una escusa lo que estaba haciendo ayer en realidad era algo que tal vez no le agradaria, estaba almorzando con Miku, ella fue la que me invito, al final me llevo a su casa y me besó, no le quiero decir esto a Asuna, pero se muy bien que cometí un error al ir con Miku.

-Bueno a mi papá se le presento una emergencia- dije muy nervioso

-Ah enserio, espero que esté bien- dijo un poco dudosa

Para quitar la situacion incomoda la besé rapidamente, fue un beso sin sentido de verdad sentia una presion en el pecho, me sentia muy mal por mentir.

Asuna
No me sentia segura, sabia perfectamente que ocultaba algo.
No tuve el valor de preguntarle, pasaron las horas y alguien entró por la puerta..

-HOLA!! Cariño...

Pues no habia escuchado mal pero Miku le dijo a Kazuma cariño.

-H..h.. hola -tartamudeó Kazuma

-Hola Miku!!- dije finjiendo una gran sonrisa y saludandola, estaba ocultando todo mi dolor

-Hola Asuna- su tono fue seco y muy sarcastico

Sin darme cuenta Kazuma estaba cabeza agacha y al parecer llorando.

-Amor que paso??- dije preocupada

-AMOR !!! El es mi novio que te pasa??- gritó Miku

-Disculpa pues...Kazuma que te pasa?-dije un poco dolida todo lo que yo hacia era actuacion, yo no estaba bien

Kazuma levantó su cara, se seco un poco las lagrimas, miró a Miku un poco asustado.

-Asuna no queria mentirte disculpame, soy un estupido..

-Pero que paso??

-EL ME BESO AYER, no sabias-interrunpio Miku recalcando

Kazuma la agarró del brazo y la saco de la habitacion bruscamente.

-Te voy a explicar bien esa perra no dice mas que mentiras.Ella fue la que me besó y me invito a cenar ,yo fui por decencia ,despues ella me llevó a su casa y ahi fue lo del beso, Asuna disculpame enserio, por mentirte.

-Tranquilo, si me disculpas voy a tomar agua- dije sonriendo falsamente, con las ganas de llorar en la garganta

No tuve de otra que ir al baño a desahogarme lloré por 5 minutos al salir Kazuma me esperaba afuera, mis ojos estaban hinchados espero que no se de cuenta.

-El agua no queda en el baño- dijo sarcasticamente y tomandome del brazo

-Dejame..

-No quiero..

-Sueltame me quiero ir..

-No quiero que te vallas

-SUELTAME ME SIENTO MAL...

Me besó y no le segui en el beso pues me alejé y logre escapar, corrí hasta la habitacion cerré la puerta y caí levemente apoyandome de ella.

-Abré Asuna!!!

Estuvo 2 horas sin parar de tocar la puerta

-Asuna abreme, Asuna por favor- calló en llanto y decidí abrirle..

Me miró un rato y dijo..

-Te amo- dijo llorando y sonriendo


Ojo De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora