ACADEMIA

31 4 0
                                    

Fue un momento muy bonito, la señora Karol y yo nos llevabamos muy bien ,nuestra confianza era mutua de verdad era una buena señora..

Ella se quedaba hoy a dormir en mi casa, Kazuma se habia ido temprano por que ya habia conseguido un trabajo.Ya mañana tenia que ir a la escuela y a la academia de danza estaba muy emocionada

LA LA LA- ya era el dia, hoy estaba muy contenta, hizé mi rutina diaria y al bajar la señora me tenia un desayuno listo, comí con tranquilidad y me fui..

Al llegar Dekomori me estaba esperando, ya hacia un tiempo que no la veia, fuimos a clases y como no estabamos juntas nos tocó separarnos y al parecer Kazuma no iba a venir hoy no habia llegado..

La hora del almuerzo llegó, almorzamos muy tranquilamente y Miku me veia sin parar, de verdad no le hice caso.

Las clases terminaron y de alli ya me iba a la academia, estaba bastante feliz ya que tenia que bailar bien a ver en que categoria me ponian. Yo iba a bailar "Little nikki says", era una cancion muy movida asi que tenia que dar lo mejor de mi.

Al llegar me estacione, y algunos de los chicos que estaban afuera me vieron un poco raro, aunque creo que fue al carro ya que casi nadie tiene uno haci..

Me fui a uno de los camerinos y me cambie rapido, me puse algo comodo, una maya negra adidas, unas converse negras y una camisa blanca con la frase de "Purpuse".

Ya era mi turno, estaba un poco nerviosa me presentaron y el salon etaba rodeado de chicos y chicas que al parecer tenia bastante experiencia..

Entré y baile, en algunas partes de mi baile me gritaban, de verdad me sentia apoyada, mis pasos eran rapidos y bastantes extrovertidos..

Terminando el baile me gritaron bastante, me senté en una esquina, y paso la siguiente chica y hací fue por 30 minutos.

Ya iban a nombrar la categoria

Melany categoria C
Sasha categoria S
Francheska categoria B
Asuna categoria A
....

Estaba muy feliz, nos llevaron al salon y estaban asignando la pareja para montar una coreografia.

Sara con Mike
Stefany con Sebastian
Hinata con Luffy
Asuna con ...

Se quedo en blanco.

Los demas chicos ya tienen pareja...

Quedaste sola, hay que esperar a que lleguen los demas

-Ok no hay problema- dije tranquila

Las chicas estaban preocupadas, decian "Kenshi no"...

Todas estaban locas..

Al rato entraron 3 chicos más
Uno tenia un cabello horrible color verde y usaba lentes
El otro era cabello negro, ojos azules y piel muy palida
Y el otro tenia cabello amarillo ojos azules

El profesor dijo: Asuna, ya llegaron ven aqui

Me levanté y me puse al lado del profesor, el llamó a los tres chicos y les dijo que se sentaran.

-Sugar, Kenshi, Ryu, porque llegan tarde?

-Yo estaba, haciendo una prueba- dijo el tal Sugar

-Yo tenia que buscar a mi novia y llevarla- dijo Ryu, creo que ese era

El otro se quedo en blanco y profesor le llamo la atencion.

-Bueno preciosa, ponte con quien quieras iré a buscar a otras 2 chicas, ya vuelvo- dijo el profesor

Mis nervios estaban de punta, no sabia a quien escoger y no queria quedar como que con el mas feo...7.7

Llegaron las dos chicas y el profesor

-Orden, por favor- dijo el profesor

-Sugar anda con Kendal

-Asuna a quien elegiste?- me dijo confundido

-Emm bueno a nadie, me da igual con quien me ponga

-Bueno anda con Kenshi

Yo fui con el tal Kenshi, el tipo ni me habló se quedo callado sin hablar todo el tiempo..

-Chicos posiciones, esta coreografia la haremos con la cancion de Ariana Grande Best Mistake..

Practicamos un rato, pues el chico que me tocó era bastante bueno bailando, sus pasos eran limpios.

Pues la practica ya habia acabado, y el chico no se pensó ni en presentar me pareció un total grosero

Fui a tomar agua y estaba el, de verdad no le hize caso ni le hable..Solo compré mi agua y me fui a mi carro

Al llegar a mi casa tomé una ducha y llamé a Kazuma me dijo que no pudo ir porque se levantó tarde.

Para mi eso no era una escusa.
Me dormi rapido y al día siguiente Kazuma si fue al colegio pero al verlo estaba hablando con la directora, eso no era normal..

Ojo De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora