EL AMANECER

20 0 0
                                    


Si bien no sabemos cuando el mundo cambiará, sabemos que después de una noche larga y tranquila vendrá un amanecer deslumbrante y maravilloso.

Que significa el comienzo de algo nuevo algo que no se repetirá otra vez.

Podrá que tu día anterior fue malo, pero siempre amanecerá y algo mejor y nuevo empezará.

Vinimos entre calles y aceras, viendo personas pasar, sin pensar que tal vez algún día encontraremos nuestro verdadero camino, nuestro hogar, y nuestro final.

Todos en la vida tenemos esa inquietud, y alguna vez se lo han preguntado. ¿Por qué, vivo?

Nadie sabe la respuesta al menos así lo creo y quien la sepa, sabe que es mejor no saberla, ya que así podrá disfrutar mejor de su existencia sin saber cual su objetivo, tratar de entender la vida es una pedida de tiempo, honestamente eso seria algo inútil, para que querer saberlo todo, si poco a poco puedes ir descifrando tu objetivo.

Todos esperamos ser recordados cuando desaparezcamos, queremos que digan el lo hizo, el lo logró, el fue grande.

Tenemos tanto miedo de morir que olvidamos que solo se trata de una vida invertida, que podemos empezar de cero una vez más, el honor y la dicha estarán en nosotros sin importar a donde vallamos después de morir seguiremos viviendo en todo lo que un día quisimos y alcanzamos.

Pensamientos de mi subconsciente.Where stories live. Discover now