EL PRIMER DÍA.

67 5 4
                                    




Bueno y sentado en algún lugar donde quizás la monotonía me esté afectando donde la rutina me arruina.

Pienso en que ya llegó el momento para salir y caminar por el mundo conocer otro lugar que este lejos de mi hogar.

Empezar de cero nuevamente formatear la mente y ser prudente entre tanta gente quizás ahí comprenderé que si me quedo aquí moriré en soledad.

Tengo un mundo diferente donde todos ayudan a todos, donde las personas luchas por lo que quieren donde arriesgarse es lo mejor y donde el amor es el pilar fundamental de esta vida.

Pocos lo entenderán pero al menos alguien lo verá y pensará que hacer este mundo es algo ilógico pero de mi parte hos diría nada es imposible si te atreves.

Piensa, Reflexiona, Vive, Ama.😊

Nuevamente vuelvo a estas simples notas, a ir a mi mundo el lugar de donde pertenezco ahí solo hay armonía.

Pero bueno no todo en el mundo real es malo, hay personas que al igual que nosotros piensan casi similar y son de gran importancia para todos😊 ellos son parte de este mundo y parte del nuestro de alguna manera.

Observo mi alrredor y sonrió el mundo cambiará algún día no lo sé, lo que si se es que llegará la hora en donde empiece la nueva revolución y tendremos una vez más guerreros fuertes y decididos👍.

Por eso estoy tranquilo, ya que si mi tiempo se acaba habrá más que querrán seguir un legado de libertad.☺

Confiaré en la nueva generación les dejaré el trabajo quizás el más difícil, ellos tendrán que hacer comprender a los demás que la libertad está en nosotros en nuestros escritos, canciones, poesías, y libros.

Todo lo haremos por el nuevo mundo la nueva vida.

Algún día mis letras serán leídas espero que también comprendidas ya que para hacer esto no tome medidas, solo lo hice porque quería cambiar el mundo tratar de comprenderlo😊, la paz y justicia fueron mis objetivos lo único que me hizo sentir vivo.

Y si escribir es mi pasión, creo que lo seguiré haciendo para así poder seguir creciendo mentalmente y la gente jamás me comprenderá ya que estoy algo loco por eso escribo lo que provocó y quizás me equivoco, y pienses que son frases sin sentido pero si te das cuenta te e distraído.

Pero este es mi medio de que conozcas más allá de la rutina, debes empezar a dedicarte a algo quizás por obligación pero yo te digo y el corazón que te dicta, que es lo que en realidad deseas hacer y por qué no te atreves solo porque vez que es lo que te puede dar dinero y esas cosas que van y vienen, pero y la felicidad qué!

Acaso ese no es el objetivo de vivir, de seguir y de morir, vamos y arriésgate has lo que quieras hacer que aunque no te des cuenta empiezas a envejecer desde que empieza a amanecer y al atardecer.

Disfruta que al final es tu vida de nadie más y solo de ti depende lo que quieres alcanzar es tu decisión vamos escucha al corazón, aunque lo se suena estúpido me dirás pero si el corazón no habla, pero déjame decirte que si escuchas detenidamente vas a ver como con tu mente salen las palabras.

Pensamientos de mi subconsciente.Where stories live. Discover now