Ojala sea hoy.

36 1 0
                                    



Ojala sea hoy el día en el que me veas con ojos de amor.

Ojala sea hoy el día en el que todo cambien, donde pueda sonreír a tu lado, quedarme contigo, verte despertar y darte un beso lleno de amor.

Quiero verte crecer, que cumplas tus sueños y así cumplir los míos, quiero verte llegar lejos y no te preocupes cariño yo iré detrás cuidando de cada paso que des, voy a estar ahí para verte reír, llorar, saltar, caer y levantarte.

Yo sé que tal vez lo que digo no es fácil, pero tampoco imposible es de hombres cumplir con sus promesas, y también sé que hay veces en las que no se cumplen, pero este no es mi caso.

Todo buscan la perfección sin darse cuenta que la ¨Perfección ¨ es la más hermosa imperfección.

De qué sirve ser alguien perfecto que lo sabe todo, si la vida se trata de experimentar sentir y aprender, caminar por la vida es un privilegio que todos tienen pero pocos saben su significado.

Explora el mundo de tu imaginación, no olvides los sueños de niño, las aventuras que lograbas en tu mundo imaginario, y ahora te pregunto ¿Crees que aquel niño que tenía esas aventuras aún sigue en ti?

Dependiendo de tu respuesta te diré...

No te lo pienses más corre a un espejo y mírate a pesar de haber crecido aun eres un niño, puedes jugar con tu imaginación.

¿Que estas esperando?


Pensamientos de mi subconsciente.Where stories live. Discover now