Narra Riley:
Sábado por la noche y lo más entretenido que hacía era ordenar mi armario mientras le hacía un mini concierto a mis peluches con mi música favorita corriendo de forma aleatoria:
-Riley: "Is it too late now to say sorry
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry now "
(Escucho que llaman a mi puerta)
-Mamá: "¡Riley Knight Baldesara!, baja el volumen de esos parlantes ahora mismo" (abriendo la puerta)
-Riley: "Ay mamá" "No es para tanto" (Bajando el volumen de su música)
-Mamá: "Mmmmm" (riéndose) "Ya casi esta la cena"
-Riley: "Okay Ma, en un momento bajo"
Mamá cierra la puerta de mi habitación y se va. Proseguí cantando y ordenando, encontraba ropa que olvidaba que la tenía.
Encontraba un vestido y me lo probaba, lo mismo hacia con camisetas, faldas y pantalones. Si no me quedaba bien las donaría a la caridad.
Tenía una gran bolsa con ropa que donaría y aun quedaba mucha ropa por meter en mi armario, me senté un momento en lo visible de mi cama para revisar mi teléfono:
"3 nuevos mensajes de 3 chats de WhatsApp" ...
-Papá: "¡¡Hija!!" "Hora de cenar, baja de inmediato"
No revise los mensajes porque sabría que no les respondería y no me gusta dejar en visto a la gente que me habla.
Baje a cenar con mis padres, es raro porque falta mi hermano a la mesa. Mi hermano está de viaje por Europa, se graduó de la UC(Universidad de Comercio) hace un par de años. Tenemos una diferencia de 7 años siendo él mayor que yo, aunque es bien inmaduro para algunas cosas, de todos modos se le quiere harto.
Mamá servía los platos y yo lo llevaba a la mesa mientras que Papá llevaba las ensaladas. Sentados, empezamos a comer.
-Papá: "Y Riley ¿has recibido alguna noticia con respecto a las universidades a las cuales postulaste?"
-Riley: "Aún no, aunque estoy algo nerviosa. "Se supone que esta semana avisarían sobre las postulaciones"
-Mamá: "Tranquila cariño, pasará lo que tenga que pasar"
-Papá: "No estoy nervioso""¿Porque lo dices?" (Riley y su Mamá miran con cara de enojo al Padre)
-Riley: "Papá estoy muy segura que me lo decía a mí"
-Mamá: "Sea como sea, tu papá y yo estamos muy orgullosos Riley"
-Riley: "Gracias Má"
Comimos, conversamos como una típica cena familiar de todas las noches. Terminamos de cenar, ayudé recogiendo los platos sucios y me dirigí a mi habitación para terminar de arreglar mi desorden de ropa, pero antes de eso debía responder los WhatsApp. Deslizo para ver de quienes eran los mensajes:
-Daphne: ¿Ha habido alguna respuesta de la UCN?"
Daphne es mi amiga hace un tiempo, nos habíamos distanciado por cosas de la vida pero ahora se volvió en una de mis mejores amiga, siempre estaba cuando la necesitaba. Daphne es un chica alta, de cabello castaño, siempre mantiene un bronceado estupendo, ojos azul-verdoso y una increíble surfer. Es un año menor que yo por lo que va un grado más abajo. Este año será su último en la prepa.
ESTÁS LEYENDO
Experiencia Universitaria
Teen FictionRiley Knight Baldesara una adolescente común que lidia con un gran cambio, "LA UNIVERSIDAD" Riley una chica de una estatura promedio, pelo castaño. Inteligente, mantenía un buen promedio. Pertenecía al club de biología y al equipo de natación de la...