Mi nombre es Daniel, tengo dos hermanos y dos hermanas. Sara de 12 años, ella tiene el don de ver a los muertos. Elizabeth de 15 ella tiene el don de ver el futuro (muertes del futuro). Ian de 16 el tiene el poder o don de distinguir alas personas por como son, (su personalidad). Y Asael de 13 años el tiene la habilidad de cambiar el color de sus ojos cuantas veces quiera. El nombre de Mi madre es Alicia y el de mi padre es Ezequiel quienes nos heredaron los poderes al nacer, tal vez los poderes de mis padres y el de mis hermanos no se parezcan pero los fueron adquiriendo generación en generación por la familia "Mendoza" y la familia "Ibarra".
Mi madre y mi padre siempre nos dijeron que mantuviéramos nuestros poderes o dones en secreto por nuestra seguridad y la de nuestros parientes cercanos y lejanos.
Algunas veces yo uso mi poder (telequinesis) en medio de la sociedad y nadie se da cuenta, de vez en cuando le hago bromas a mis amigos, profesores o familiares moviendo sus cosas por diversión. Nuestros poderes,habilidades o dones se activaron al cumplir 4 años y nuestros padres no nos sacaban da la casa al activarlos pues podíamos hacer algo mal o mostrar los poderes en público y mi madre no quería que eso pasara, así que casi no salíamos, pero según mi padre podríamos hacer control de ellos con la enseñanza de mi abuelo, después mi abuelo nos enseñó a controlarlos y alos 6 años ya pudimos lidiar con la sociedad sin preocupaciones o problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Telequinesis De Daniel
FantasiMi nombre es Daniel, tengo 17 años Y soy un chico un poco diferente alos de más...