u n

14 1 0
                                    


Quiero ser tu nena, quiero confiar sin pensar que me vas a fallar, quiero sentir que soy yo a la que más querés, quiero pasar los mejores y los peores días a tu lado, quiero pelear sin razón para perdonarte con razón, quiero descubrir el por qué de las cosas, quiero estar segura de quién soy y quién sos vos, quiero que no haya nada mejor que nuestro tiempo juntos, quiero ser la mujer de tus ojos y que vos seas el hombre de los míos, quiero aprovechar el tiempo que no estuvimos juntos.
Quiero lograr ver en vos lo que nunca antes vi en nadie más, quiero que ames lo que haces y no te quejes, quiero que cumplas tus metas aunque sean locas, extrañas o muy inalcanzables, quiero darte mi corazón completo y no sólo trozos de él, quiero recordar cada día por qué estoy con vos, quiero que vivas cada día como si fuera el último, quiero agradecerte cada detalle, quiero que seas el indicado porque te lo ganaste a base de hechos y no de palabras, quiero que te conviertas en un gran amigo además de una pareja, quiero que se note la ilusión, quiero que tengas la confianza de decirme lo que le pasa en todo momento, quiero ser yo la excepción de tu vida, quiero que veas en mí una amiga, un apoyo y una guía, quiero que no seamos dependientes el uno del otro, quiero que existan enojos y celos pero saber solucionarlo en el momento adecuado, quiero que se note el amor en ambos, quiero que apoyes mis sueños, quiero que te sientas orgulloso de la persona que soy, quiero que baste estar juntos para tener un buen momento, quiero comprenderte y que me comprendas, quiero que todo sentimiento sea recíproco, quiero que me abraces con fuerza y me sienta protegida,quiero que no importe el pasado y sólo se viva el presente, quiero estar consciente de que todo puede pasar, quiero que no te aburra lo simple.
Quiero que aceptes mis fallas, no arrepentirnos de lo que vivamos, aún cuando sé que no todo va a ser perfecto, que hay días insoportables y dolorosos, porque sé de los malos ratos y comprendo que no todo dura para siempre si no cuidás cada momento.
Sólo quiero hacerte el más feliz
y que no tengas duda
de estar a
mi lado.


Special Friends. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora