Capítulo 3

45 6 0
                                    

Observé la escena curiosamente, nunca había visto cocinar a Jin. Caminé lentamente y me posicioné detrás de Jin para ver que estaba preparando. Era una carne que no había visto antes, pero tenía buena pinta. Me relamí los labios e inspiré su olor con fuerza.

- ¡¡¡AAAAHHH!!! – Jin gritó al darse cuenta de mi presencia y pegó un bote. Se giró sobresaltado y me apuntó con un tenedor.- ¡Namjoon, me has asustado!

Yo, simplemente, me reí a carcajadas.

- Lo siento, no era mi intención.

El resopló y volvió con lo que estaba.

- ¿Qué cocinas? – Pregunté aún intrigado.

- Carne del supermercado que hay a unos 15 minutos, fui mientras hablabas con Hoseok.

Yo asentí, pero mi estómago comenzó a rugir. Jin sonrió.

- Tranquilo, haré para todos.

- Perfecto. – Dije y me rasqué la barriga. – Por cierto, ¿tanto te gusta la cocina?

Él contestó sin mirarme.

- Sí. Mi madre me enseñó cuando era pequeño. Mi abuela siempre preparaba platos riquísimos, y mi madre aprendió de ella, entonces yo aprendí de mi madre. – Mostró una mueca de felicidad al recordar eso.

- Entonces espero que me prepares mucha comida.

Asintió y me miró.

- No lo dudes, Namjoon.

Decidí dejar a Jin en paz y me fui al comedor. En él estaba Jimin, el cual, cabe añadir, sin camiseta.

- Jimin, ¿Qué haces sin camiseta?

- ¡Namjoon! – Gritó. Parece que le pillé desprevenido. ¿Iba a asustar a todo el mundo hoy o qué? – Nada... tengo calor.

Le mostré un rostro desconfiado, pero igualmente le creí.

- Está bien eso...

- Sí...

Se formó un silencio incómodo y decidí sacar algún tema de conversación.

- Y, ¿Qué tal aquí? ¿Te parece bien el sitio? A mí me gusta.

- Sí, a mi también. Aunque se me hará duro estar sin mi familia.

De nosotros, Jimin era el que le tenía más apego a su familia, ya que tenía una hermana pequeña, de unos 13 años. Su madre siempre se preocupaba por él, y le quería mucho, al igual que su padre.

En cambio, yo no tenía esa suerte.

Suspiré. No me gustaba recordar a mi familia.

En ese momento entró Hoseok, con una enorme sonrisa.

- ¡Chicos! ¡Jin ha preparado la cena y tiene una pinta exquisita! ¡¡Vamos!!

Los dos nos levantamos de golpe y fuimos directos al comedor. Ya estaban Hoseok, Taehyung, Yoon Gi, Jungkook (qué raro era verle) y Jin.

Yo me senté al lado de Yoon Gi y Jungkook.

Me metí un pedazo de carne en la boca y lo saboreé. Realmente estaba exquisita. Me metí otro trozo y cerré los ojos de lo bueno que estaba. Sabores que no había probado nunca se mezclaban dentro de mí provocando una agradable sensación. Acabé de comer y exclamé.

WHALIEN 52. [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora