Capítulo 15 - Simon

375 22 7
                                    


Antes de empezar a leer, quiero dar las gracias a todos vosotros. Gracias a los que comentan, votan y a también a los lectores silenciosos. Gracias por haber hecho que esta historia llegue a 1kY ahora a disfrutar de otro capítulo. 

___________ 


Estoy nervioso, más bien ansioso. Tengo muchas ganas de pasar el fin de semana con Ava y los otros. Va a ser la primera vez que Ava y yo pasamos toda la noche juntos en la misma cama.

Sigo preparando mi bolsa para el fin de semana y cuando recojo el iPad para colocarlo en la bolsa, veo la caja que me regalo Ava. La abro sonriendo, agarro un papel y leo.

"Nash tiene razón, tienes un buen culo"

Sonrió al pensar en Leo, es bueno que el accidente terminara siendo solo un mal recuerdo porque no seria lo mismo sin él, ninguno de sus amigos seriamos lo mismo sin él.

Recojo todo lo necesario para el fin de semana y después de despedirme de mi familia, voy a recoger a mi chica y mis amigos.

***

Llegaremos en unos 15 minutos, el tiempo no esta de nuestra parte porque llueve desde que salimos de la ciudad, pero han dicho que mañana puede salir el sol. Si es así podremos ir al lago.

-Tengo que pensar una venganza para Leo

Miro a Ava a mi lado e intento aguantar la risa, pero no puedo evitarlo. Cuando se ha quedado dormida, Leo le ha pintado un bigote con rotulador. Ahora es él quien duerme y presiento que algo le va pasar.

Phoebe asoma la cabeza entre los dos asientos delanteros y dice:

-Podríamos poner crema depilatoria en su bote de champú.

Ava y yo nos miramos sorprendidos y un poco horrorizados. Ava ríe y dice:

-Eres mala Ebe, solo quiero reírme no quiero que me eche un mal de ojo.

-Ava, es solo rotulador, por lo menos no lo ha hecho con permanente.

-No me seas aguafiestas Simon, quiero divertirme a su costa. Dijiste que este fin de semana te divertirías y serias insensato.

-Vale, vamos a divertirnos. ¿Ves ese CD? ¿El azul?

-¿El que pone mix tres?

-Si, ese. Pon la canción numero cinco y sube el volumen.

Después de unos segundos en absoluto silencio, el ruidoso comienzo de la canción My songs know what you did in the dark de Fall Out Boy nos envuelve y nos sobresalta a todos, pero sobretodo a Leo que del susto se golpea la cabeza contra la ventanilla y rebota con el techo al apartarse de esta.

-Que graciosas –dice Nash después de que se nos pase el ataque de risa a todos.

-A sido idea de Simon

-Vaya Stone, no me esperaba eso de ti.

-Te lo dije. Este fin de semana no voy a ser ni serio ni responsable.

-Te daría un golpe, pero estas conduciendo.

Cuando la canción acaba Phoebe pide que pongamos la numero siete. La canción Belief suena por los altavoces.

Te seguiré hasta las estrellas (Big Bang 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora