P.o.v Leo:
Luego de un larga charla con el director a cerca de la violencia a una temprana edad y sus consecuencias( que por cierto todos nos quedamos mas o menos dormidos), el director nos dejo ir y decidimos de que después de las clases que nos quedaban íbamos a tener una noche de cine!
Abby ya estaba como loca viendo los horarios de las películas que se estaban estrenando en el cine, mientras que yo intentaba entender algo de matemáticas. Estábamos todos en la biblioteca esperando a que tocara el timbre para ir a nuestra ultima clase del día: física. Física no es una materia de la cual me considere un fanático pero cuando entiendo las cosas que explica la profesora, me gusta, me hace sentir bien, me hace sentir inteligente. Mi profesora me amaba porque siempre cumplía con todo lo que pedía y ademas porque era simpático con ella... ojala que esta profesor sea igual que la de mi otro instituto.
Riiiiiiinnng!!
El timbre. Hora de ir a clase.
Mientras llegaba a la clase, al momento que iba a cruzar la puerta siento una fuerza sobrenatural que lleva a que me de contra el marco de la puerta. Esa fuerza sobrenatural era rechoncha, con cara rojiza y lentes mas grandes que su cara, un traje que le quedaba un poco apretado a mi parecer, y un peinado desalineado, sin mencionar el olor que surgía de ese espécimen. Y ese espécimen, esa fuerza sobrenatural me estaba mirando con odio. Pronto me doy cuenta que la clase ya había empezado, todos estaban sentados, mirándome, incluyendo a la profesora, que también me miraba como si fuese un insecto a punto de ser aplastado, mientras yo la miraba con los ojos muy abiertos y a boca por el suelo. Pronto me doy cuenta de lo que estaba haciendo y le pido disculpas a la profesora y me siento, mientras que a mis espaldas se escuchaban gruñidos que salían de ella.
-este año no sera el tuyo...- la oigo susurrar. Mierda.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
P.o.v: Abby
Los chicos se dirigieron a su ultima clase mientras que nosotras nos fuimos a la nuestra: biología. okay, yo amo biología, sinceramente es una de mis materias favoritas y nada me la puede arruinar, ni siquiera algún mal profesor.
Entramos a la clase, pero no pudimos sentarnos en nuestros asientos ya que el profesor se paro en frente de nosotras y pregunto nuestros nombres. Después de habérselos dicho, nos dijo:- llegaron exactamente 3 minutos con 34 segundos tarde a mi clase, por ende no entraran, se pueden retirar, y tienen la falta del día, de tarde estudiaran y harán un ensayo de 1000 palabras de lo que tuvieron que hacer aprendido esta clase, tienen información en la página del instituto, mucha suerte.- Y nos cerro la puerta en la cara. No lo puedo creer, todas quedamos atónitas hasta que Jesse y Sam comenzaron a maldecir a el nuevo profesor, pero yo no dejare que me afecte. Le escribiré el mejor ensayo. CHAU A LA NOCHE DE CINE.
HOLA! siento haber demorado tuve que rendir exámenes y no tuve tiempo de escribir pero ya los pase y ya volví, díganme que les pareció el capitulo y si les está gustando el libro! <3
Multimedia: Leonardo DiCaprio ( Leonard Stiles).
ESTÁS LEYENDO
》Nueva Generación De Bromistas《 ~GDB II~
Teen FictionEsta nueva generación de bromistas no va a tener piedad. Los gemelos Zack y Alex Jobbs, Abby Sterling, Sam Jobbs, y sus amigos Leo y Jesse se enfrentarán en una guerra que no terminará nada bien... Segundo libro de "Guerra De Bromas" - Esta vez los...