Capítulo 4: Gimnasia

2.3K 170 18
                                    

Cap dedicado a: yame56💛

Abby's P.O.V
Martes. Ugh.
Saben porque digo ugh? Porque tenemos gimnasia. A Sam le encanta, pero yo no soy muy fan del ejercicio.
Aunque todos dicen que soy re flaca, no lo entiendo, osea hago ejercicio no les voy a mentir pero tambien como como vaca loca asique...
- Abby...- me dice Jesse
Salgo de mis pensamientos y la miro.
-mhm?
- vamos a gimnasia? - me pregunta.
- sisi vamos.- le contesto y salimos de la habitacion, no sin antes cerrar con llave para irnos definitivamente.

***
Llegamos al gimnasio.
- tristan, baja las pesas! Te quebraras un brazo, eres un escarvadientes chico!-le grita la que supongo es nuesta nueva entrenadora a un chico palido y escualido que talvez queria aumentar un poco su masa muscular.
- y tu? Que haces? Sigue corriendo!!! A full, vamos! UN.DOS.UN.DOS!!- le grita a una chica con un poquito de sobrepeso que estaba intentando retomar el aire.
- y usteden que me ven? - nos dice. Seguramente las tres pareciamos tres estacas clavadas al piso mirandola.
- Acerquense! Son nuevas no?- nos pregunta.
Asentimos.
- nombres?
- abby sterling.- le digo.
- sam culler-le dice sam.
- jesse stiles- le dice jesse.
-bien.- dice la entrenadora...morgan ross. Deduje su nombre porque lo tiene escrito en un cartelito en su chaqueta deportiva.
- tu- dice señalando a sam- trotaras 20 minutos alrededor de la cancha.
- pero..-le dice sam.
- YA!- le grita la entrenadora.
Sin mas preambulos sam refunfuño y se dispuso a trotar.
- ahora tu.- le dijo a jesse. - ve a la seccion de spinning.
-y tu- me dice señalandome- levantaras pesas.

KE.

-eh? - le pregunte.
-Algun problema?!-comenzo a elevar su tono de voz.
Niego con la cabeza y me voy a rapidamente a agarrar dos pequeñas pesas para cada brazo. Me siento en una silla y comienzo a levantarlas. Mientras las levanto miro a sam trotando, y esta me mira y rueda los ojos.
- VAMOS CULLER, VAMOS!! CONSTANCIA!!- le aulla la entrenadora.
Sam comenzaba a perder la paciencia.
Pero seguia trotando.
*************
Alex'sP.O.V

Entramos al gimnasio y lo primero que veo es a sam trotando, jesse haciendo spinning y abby levantando pesas.

-EY!USTEDES!- nos grita una señora de mediana edad. Talvez tendria unos treinta y algo. Tez morena, un gran afro, y en forma, no como casi todos los entrenadores qje son gordos y rechonchos. Ellos deberian estar corriendo en vez de nosotros.
Pero ella estaba bien.
Nos aproximamos a nuestra nueva entrenadora.
-nuevos?- nos pregunta.
Asentimos.
- diganme sus nombres.
- alex jobbs.-le digo.
- zack jobbs-le dice mi clon.
- leonard stiles.-le dice leo.
La entrenadora me maño ir a hacer abdominales mientras le mando trotar a zack y rapidamente se va con sam, a leo lo mando a hacer flexiones.
- NO ES TIEMPO DE ROMANCES! TROTA ATRAS DE CULLER, JOBBS! NO A SU LADO!-le grita la entrenadora a zack.
- es mi prima!- le grita el.
- bueno, ya que son familia, vemgan los dos y ponganse al lado del otro jobbs y hagan abdominales con el.

Talvez penso que la idea de hacer abdominales era horrible pero ellos reccionaron normal y vinieron hacia mi.
-hermanos stiles y sterling!
Los tres la miran.
-poganse al lado de los jonns, y culler! YA!!!!hagan abdominales!
Los tres se sumaron y al fin estabamos todos juntos.
De repente llega un fortachon al gimnasio y se pone a levantar pesas grandes.
- Derek- debes decirme tu nombre al entrar.
- ya sabes mi nombre - le contesta.
-pero tengo que pasar la lista!- le empieza a levantar la voz.
- me ves, notas que estoy aqui, y la pasas.
- VE Y CORRE POR 30 MINUTOS AL REDEDOR DE LA CANCHA YAYAYAYA!!!!!- le grita a este tal Derek.

De repente nota que lo estamos mirandp y nos sonrie como diciendo " si te metes conmigo te arrepentiras" y empezo a correr.
Ay que miedo grandulon, si ve y corre tus preciados 30 minutos soquete. Quien se cree?
/////////////////////////////////////////////////////////////
Holis jejeje ojala les haya gustado el capitulo y no tienen idea de lo que esta por venir, hasta ahora que piensan que pasara? Diganmelo en los comentarios.
Besos y chauuu❤❤❤
Multimedia: jesse stiles ( sophie turner)

 》Nueva Generación De Bromistas《 ~GDB II~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora