~Narra Midorima~
No se que cosa le sucede a Takao, actúa extraño por alguna razón desconocida para mi, ya que no me da alguna pista del por que, diciendo indirectas con el fin de conseguir que?...-suspira- aunque...siempre a sido un caso especial ese bakao...
Cuando lo vi, nunca pensé que terminaría siendo mi amigo, nunca pensé que alguien se acercaría a mi ya que siempre fui rechazado por las personas. Cuando estuve en Teiko no consideraba a nadie mi amigo, cuando ingrese a Shotoku todos me miraban y menospreciaban, siempre e sido alguien extraño para ellos, pero Takao...el podría ser una excepción para mi.
Takao siempre a sido infantil para sus cosas o expresiones aunque aveces también tiene sus momentos de seriedad. No entiendo como alguien así puede estar cerca de alguien como yo. Ya que cualquiera pensaría que somos totalmente diferentes pero me siento feliz de tener a alguien así junto a mi. Siempre e sido alguien frio para responder o actuar, soy un "tsundere en todo su esplendor" como diría el.
Por un tiempo nos tuvimos que separar. fueron tres años que estuve separado de Takao ya que tuve que irme a otro lugar a vivir por un tiempo. Cuando estaba lejos de Takao por alguna razón me sentía incompleto, me sentía solo y perdido fue una extraña sensación.
Al llegar luego de tres años, volví a ingresar a Shutoku y tal vez fue inconscientemente que lo busque por todo el establecimiento, no lo pude encontrar por ningún lado y al momento de la salida comenzó a hacer mucho frió, estaba caminando por la ruta larga cuando a lo lejos divise a alguien caminando bajo la nieve, pero sin sombrilla u chaleco o algo para el frió. Algo me dijo que me acercara a esa persona, al hacerlo vi que esa persona era el chico que e estado buscando desde que llegue.
Recuerdo que un día Takao y yo eramos desconocidos aun pero mismo estudiantes de la misma escuela, y Aomine me dijo que tenia un "seguidor" tras de mi, y fue cuando me percate que el me seguía a donde quiera que yo fuera. Al principio me dio algo de miedo al principio. Takao-kazunari -suspira y sonríe- el chico que siempre a estado hay para mi...que haría sin ti ...
Takao: shin-chan! mira, hay una naranja! -apunta al árbol-
Midorima: no estarás pensando escalar el árbol por una naranja o si? -lo mira-
Takao: ....noooooo, como se te ocurre semejante barbaridad shin-chan..
Midorima: no sabes fingir -suspira- ven sube a mis hombros, yo te ayudare.
Takao: arigatou shin-chan!! -se sube y trata de sacar la naranja-
Midorima: la...conseguiste?
Takao: sip -ríe y se tira hacia atrás -
Midorima: no hagas eso baka!
De alguna forma ambos terminamos en el suelo...
Midorima: oí! no te rías!
Takao: gomen gomen, es que eso fue divertido -ríe-
Midorima: no te aburres verdad -sonríe y se levanta-
Takao: are? a que te refieres shin-chan.....estas sonriendo!!! -emocionado se levanta y lo abraza tumbándolo al suelo-
Midorima: No estoy sonriendo ya cálmate! Takao! -Sonrojado leve-
Este chico me va a hacer enloquecer...es su razón de ser no?
Hoy después de clases da inicio al festival de primavera. Takao quiere que lo acompañe a ver los fuegos artificiales, no se si aceptar o no...después de lo que hice el otro día. Aun no entiendo el por que...lo bese.
--------
Esta muy emocionado por que estoy con el aquí esperando el espectáculo junto a el, quiere que vallamos a la quebrada ya que de hay se verán mejor. Sin mas lo acompañe y me senté a su lado, el cielo se veía lleno de estrellas, y Takao se veía lindo observándolas...espera...acabo de...QUE ESTOY DICIENDO!! -se sonroja-
Takao: shin-chan...tienes fiebre?
Midorima: no...no es nada no te preocupes Takao
Takao: shin-chan, no se ve lindo el cielo así? debería de sentirse especial el estar aquí junto a la persona que quieres no crees? -se recuesta en el césped-
No se a lo que te refieres, no creo tener a alguien especial en mi vida....solo...te tengo ...a...ti?
e-espera! eso quiere decir que...estoy enamorado de Takao!? n-no es posible el es solo mi amigo!!cálmate cálmate, todo esta bajo control ...
Takao: mira shin-chan! ya comenzaron!
El espectáculo esta hermoso, pero me ayudo a pensar...cuando no estoy con el me siento perdido triste y solo pero cuando estoy con el me siento completo....me hace feliz...soy feliz...definitivamente estoy enamorado de el pero...tendré que aceptar o negar este extraño sentimiento?
____________________________________________________________________________________
Esperó ayan disfrutado el cap de hoy.
L@s quiero
No olviden votar y compartirlo con sus amigos, me ayudaría bastante y me motivaría a continuar :3💚
~bokuto(๑・ิ▽・ิ๑)~
ESTÁS LEYENDO
Shin-chan, ni koishiteimasu!
Fanfiction"shin-chan, ni koishiteimasu (en japones, que significa, estoy enamorado de shin-chan) Takao nos relata de la forma la cual se enamora de Midorima, pasando por buenos y malos momentos, en esta historia veremos los sueños y fantasías que tiene Takao...