~narra Takao ~
Shin-chan me dijo miles de cosas que me hirieron pero no pienso dar marcha atrás aun, ya no lo soportó tan sólo tratare de decirle que lo quiero.
Hoy no lo fui a buscar a casa ya que no quería que llegara tarde pero me lo tope en el metro se todas formas el al parecer no me vio por lo que el estaba de espaldas.
Takao: buenos días shin-chan, como estas hoy?
Misógina: -sin dirigirle la mirada- hola bakao, estoy bien gracias por preguntar, y tu?
Takao: -sonriendo- estoy bien shin-chan
Yo lo iba observando todo el camino con una sonrisa de idiota y también tratando de que me hablara ;-;
Al llegar a destino espere el tiempo indicado para decirle a shin-chan, pero el tiempo nunca se presentó. El día paso rápido y no encontré ninguna oportunidad para decirle algo.
A la salida me fui junto con el a casa, y en el camino tan sólo lo solté.
Takao: etto shin-chan, tengo algo que decirte...
Midorima: que sucede Takao
Takao: bueno yo...
Midorima: vamos di que sucede
Takao: bueno este....emm
Midorima: bien si no es nada mejor me voy -camina-
Takao: -respira profundo- SHIN-CHAN, NI KOISHITEIMASU!! -baja la mirada sonrojado-
Midorima: -se detiene en seco- Takao?
Takao: -se acerca- entiendo si tu no me quieres o si te parezco desagradable, no importa si te alejas de mi, yo sólo necesitaba decírtelo algún día ...
Midorima: Takao, no me alejaré de ti...-sonrojado-
Takao: eh? Porque shin-chan? -Lo mira -
Midorima: eso no importa, solo vamos a casa si?...-camina-
Takao: esta bien...shin -cabizbajo-
Caminamos hasta su casa yo me despedí y me fui, esta vez no quise ingresar ya que me sentía muy avergonzado y el ambiente era algo incómodo shin-chan no dijo nada en el camino a su casa, tal vez esta enojado o tal vez le desagrado no lo se pero por lo menos pude sacarme este peso de encima.
Al día siguiente lo espera fuera de su casa y fuimos a la escuela juntos como es de costumbre entre nosotros.
No me dirigió la palabra en la mayoría del día, pero yo no pienso quedarme atrás tan sólo una respuesta necesitó de el.
Takao: shin-chan, se sincero...te soy repugnante? O patético
Midorima: Takao olvida todo lo que te dije el día en que me besaste, no era mi intención tratarte de esa forma tan cruel...
Midorima: -suspira- lo siento
Takao: entonces...que es lo que sientes en verdad por mi ..shin-chan?
Midorima: yo...no puedo decírtelo.. -se retira del lugar-
Creó que me daré por vencido....
_______________________________________
Lamento la demora! Si quieren me golpean;-;
Aquí esta la actualización esperó les aya gustado
L@s amo, hasta la próxima!
Se despide
🌹Tae🌹
ESTÁS LEYENDO
Shin-chan, ni koishiteimasu!
Fanfiction"shin-chan, ni koishiteimasu (en japones, que significa, estoy enamorado de shin-chan) Takao nos relata de la forma la cual se enamora de Midorima, pasando por buenos y malos momentos, en esta historia veremos los sueños y fantasías que tiene Takao...