De un momento a otro, sirenas y luces aparecen, todo esta nublado como un ventanal empañado por el vapor. Tengo miedo por un momento, ya no entiendo nada, escuchó voces muy alejadas de mi alcance...tengo frío y bastante ..tengo miedo no sabes cuanto.. Siento lágrimas caer por mis mejillas y en un suspiro antes de que todo poco a poco desaparezca, una silueta familiar me acompaña..
.- shin...chan...- fue lo que salio de esos fríos labiales mientras lentamente acaricio su rostro humedecido por las lágrimas. No entiendo lo que me dice, no puedo escucharlo. Sólo siento su mano entrelazada con la mía hasta.....que todo se torno negro y silencioso.
---------
Takao: oye, shin-chan, he estado pensando últimamente... Que me gustaría poder casarme con tigo y juntos ya sabes ...tener una familia. - dijo algo apenado con un suave color carmín en sus mejillas mientras jugaba con sus manos algo nervioso por la respuesta de aquel. -
Midorima: ¿sabes que los hombres no podemos tener hijos? Además....lo del matrimonio suena algo....como un paso muy grande, Takao, sólo llevamos meses de relación o eso creó... - notaba la expresión del chico, no le gustaba para nada como si hubiera destruido sus esperanzas o eso aparentaba, ¿que sucede, por que me miras de esa manera? Ya basta. -
Takao: shin-chan....sabes que no podre vivir por siempre ¿verdad?....
Midorima: estaba hay cuando lo dijeron Takao..
Takao: por eso..solo pido que me cumplas eso nada mas, solo quisiera poder casarme con tigo...
Midorima: y ¿que haré cuando dejes de existir?
Takao: - dejó salir una carcajada tierna ante el peliverde acercándose mientras acariciaba sus mejillas. - sabes que no me alejaré de ti, y cuando deje de existir en este mundo, te estaré esperando en el otro pero....promete que...si me sucede algo...vivirás por tu cuenta shin-chan...
ESTÁS LEYENDO
Shin-chan, ni koishiteimasu!
Fanfic"shin-chan, ni koishiteimasu (en japones, que significa, estoy enamorado de shin-chan) Takao nos relata de la forma la cual se enamora de Midorima, pasando por buenos y malos momentos, en esta historia veremos los sueños y fantasías que tiene Takao...