Maratón 2/3
Mi alarma sonó, me levante me aliste con mi uniforme, comí una manzana y salí al colegio, a lo cual tome un taxi, una vez que llegue por suerte el director no había llegado, justo cuando iba a saludar a mis amigas, avisan que todos estemos en fila en el auditorio ya que nos revisaria el uniforme el director.
Una vez que todos estuvieron en fila el director habló "Buen día estudiantes, iré a pasar por las filas uno por uno si cumplieron con el uniforme"
Paso por varias filas, una vez que llegó a la mía, estaba última, nos revisó uno a uno. Cuando llegó mi turno se paró enfrente mio mirándome de arriba hacia bajo y me dijo "que tenga un buen día Srta Brooks"
Nos mandaron a todos a sus respectivos salones, tenía matemáticas, ugh apesta esa materia. Encima iba a hablar con Ally viene el profesor a dejar un montón de tarea., en sí eran unas ecuaciones más difíciles, hasta que una rubia entra y dice.
"hm buen día. Sabes donde está mi novio?" - Taylor
Está en direcciónTodos quedamos sorprendidos
quien es esa perra? - Miley
Es la novia - ____
Esa zorra es? - Ally
Es una rubia oxigenada dije - ____A dirección Brooks - me dijo el profesor
Por que? - ____
Por faltarle el respeto a la novia del Director y por no hacer la tarea
Adiós - ____Salí de mi clase y me fui a dirección, toque la puerta 3 veces y sale la rubia oxigenada diciéndome "¿Que quieres Mocosa?
Uh se viene los problemas. Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Mr Director (Hot) j.b
Sonstiges"Sinceramente me he enomarado de alguien imposible, de la persona que menos me esperaba, donde me hará sufrir, pero la vida da vueltas y vueltas que también tiene sus sorpresas"