9 asqueroso lunes

21 2 0
                                    

LUNES

Asqueroso lunes, las fiestas ya habían terminado , y sinceramente no tenía ganas de ir al instituto. Pero mis ganas para ver a Alex y a Hanna eran mucho más grandes que mi vageza que me viene de familia, a si que decido despertarme, en mi casa es normal empezar a prepararse una hora antes de ir a cualquier sitio, a si que si el instituto empezaba a las ocho y veinte , tenía que estar despierta a las siete. Al ver el calendario que tengo de comida gacha que tengo en la pared, si soy una gorda , pero soy una gorda feliz.

La mañana de mi cumpleaños , me atrae hacía la cocina ese delicioso aroma a tortitas recién echas con sirope de chocolate, mi madre siempre me hace esto en todos los cumpleaños otra tradición de parte de los Smith, ese olor familiar hace que acuda como una polilla a la llama hacía la cocina, veo como mi madre termina de preparar el desayuno con el delantal que le regale cuando tenía diez años por el día de la madre. Tengo que recordar bien este momento, me digo a mi misma , también viene de familia, cuando me ve mi madre al principio se asusta por que todavía llevo las legañas pegadas a los ojos y voy bastante despeinada, pero que mas da, era mi cumpleaños, mi día , así que podía hacer lo que me diera la gana, si ahora quería robar un banco lo haría, y el juez me diría.

-OH tranquila Tori es tu cumpleaños no pasa nada haremos como si esto no hubiera pasado- y a continuación me guiñaria un ojo y yo saldría del juicio con una bolsa llena de billetes con el simbolo de un dolar.

-Buenos días cariño- me dice mi madre con una taza rebosante de café , me la entrega y me da un beso en la mejilla de los sonoros.

La verdad es que a mi no me emocionaban los cumpleaños, un cumpleaños más , un cumpleaños menos, para mi es un día normal, si no fuera por como lo organiza mi madre todo se me olvidaria.

-Buenos días Tori espero que estes lista para esta tarde- me dice mi hermano Noah. Noah tiene 20 años va a universidad y ha decidido pasar conmigo la semana por que allí habían terminado la epoca de examenes de la segunda evaluación y se estaba tomando una semana "sabatica" para desconectar.

-¿A donde vamos esta tarde?- pregunto un poco confundida.

-Hay es verdad se me había olvidado que tenemos a la memoria pez la de familia.-

-No te lo voy a discutir y ahora venga, dime adonde íbamos esta tarde caraculo.-me encanta la palabra caraculo nos la decimos desde que tengo uso de razón y para nosotros es normal.

-Chicos tranquilos- dijo mi madre con tono autoritario y después se puso a reir, ella no es de las madres serias, y creo que mi hermano y yo hemos sacado por suerte su sentido del humor.

-Nos vamos al concierto en el que me insististe que te llevara con tu amiga Hanna,¿recuerdas?-dice terminando de entrar a la cocina y sentarse en una de las sillas altas de la isla y coger una manzana verde del cuenco de la fruta para luego darle un mordisco.

Ostras es verdad, le llevaba pidiendo desde skype que me llevara por que a Hanna le habían castigado sin coger el coche y necesitábamos un medio de transporte.

-Es verdad gracias por recordarlo si no a mi se me habría olvidado- le digo dándole un beso.

Termino de desayunar y voy a prepararme para un "perfecto" lunes, ayer me dormí a las cuatro hablando con Hanna y Alex por videollamada , Hanna se fue a dormir antes y luego nos quedamos hablando Alex y yo como dos tontos con una sonrisa en la cara sin saber que decir, estuvimos evitando el tema de san buck por que ninguno de los dos se atrevió a decirlo. Decido dejar ese tema archivado en mi cabeza, ya tendre tiempo de sacarlo a la luz.Me lavo la cara que tengo de muerta con agua bien fría para despejarme, cojo mi móvil y pongo una canción para empezar bien, la pongo al azar y para mi suerte sale un electrónico , simplemente esas me encantan, empiezo a bailar como una loca al ritmo de la música , me lavo los dientes y me hago una coleta que recoje mi cabello rubio oscuro,me maquillo un poco, solo un poco por que no me gusta parecer una muñeca de porcelana, para vestirme me decanto por una sudadera de GAP que me ha regalado Noah , bastante mona a decir verdad, y mis converse blancas.

Bajo las escaleras y Noah ya me esta esperando para llevarme al instituto en su jeep.

**************************************

Nota de la autora:

Fin del capitulo, ya se que llevaba bastante tiempo sin publicar pero estoy estresada con tantos examenes , no he pensado en tener un horario fijo para subir capitulos , asi que para todo el respeto a mis lecoras los ire subiendo cuando pueda, no me pasare más de dos semanas sin escribir por que tengo un monton de ideas en la cabeza.

Bss



Whatever  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora