carta 24

36 3 0
                                    


Chris ha llegado de una vez por todas, con noticias. Las cuales no puedo describir por buenas o malas. Porque son raras.
Él se mudara a europa con su nueva novia, a la cual solo pude conocer por fotografía. Pero por lo que Chris cuenta es francesa y bastante simpática.
Pero él no quiere que nos separemos; quiere que me vaya a vivir junto a él y su novia. Está seguro que en uno o dos meses nos iremos si digo que sí. Pero todavia no se lo que diré. Lo pensaré.


Me enteré por Tony, en una corta conversacion por teléfono, que Mike y Alysha ya no están juntos. Me sentí horrible, estuve horas en el baño llorando y lamentando lo idiota que soy por haber provocado aquello ¿Pero sabes que? No me voy a quedar de brazos cruzados. Mañana mismo ire a hablar con Mike, a ver si por lo menos entiende que es por una buena razón. Porque se que de los dos, la mas terca es Alysha.

El trabajo: Va bien, por suerte no he tenido problemas notables. Pero más de una vez me escondi en el baño, porque no dejaba de temblar de la necesidad que tenia de tomar esas malditas pastillas para el sueño. Admito que fue un grabe error, pero luego de eso, segui tomando las pastillas. 

Pero no quiero sentirme así de nuevo. Creo que deberia ir al doctor.


Adios.

Impulsive - Tony Perry (español/terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora