Aclaraciones:

162 40 4
                                    

Sin música la vida sería un error, y con canciones se vuelve más divertida y se pueden dar toda clase de situaciones y momentos para disfrutar, reír, suspirar y sufrir, como esta pequeña colección de song-fics, que poco a poco os iré presentando.

La cosa va así: por cada canción se creará una historia con la misma temática, el song-fic llevará el titulo de la canción, y la historia se guiará por la letra de la canción. Esa es básicamente la idea de todo esto, será una colección de song-fics con canciones diferentes y las historias que de ahí surjan serán de diferentes universos, crossovers, géneros, épocas, etc.

Así que habrá para complacer a varios tipos de gustos, principalmente escribiré de los universos de RotBTFD, no necesariamente en crossover, aunque mayoritariamente sí, no hay un orden específico para elegir de que universo subiré song-fic, depende de la inspiración, en general es al azar, escribiré de diferentes parejas, o sin parejas, quizá de algunas más que de otras, así que habrá Jelsa, Jarida, Mericcup, Hiccstrid, Eugenzel, Jackunzel, Hiccunzel etc...

Bueno en fin, por último aclaro que los song-fics no están conectados ni relacionados entre sí, a menos que se mencione y que acepto pedidos y sugerencias, si quieren ver una pareja o ver que use una canción en especifico dejen un comentario con petición y yo haré lo posible por complacerlos (tampoco soy genio de lampara, pero me esforzaré).

Espero que esta idea sea entretenida y les agrade, yo me divertí mucho haciéndola, y me voy divertir mucho actualizándola. Actualizaciones los lunes y los viernes. Así que por favor, continúen en el siguiente capítulo, ahí empezamos.

Caja de MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora