Capitulo 2.

70 4 0
                                    

Camine directo al auto, y acelere a dirección de mi antiguo apartamento.
Para mi sorpresa, toda la calle donde yacía mi apartamento estaba rodeada de patrullas, ¡RAYOS!, al reaccionar puse el auto de reversa y me estacione en la esquina de aquella calle. Baje del auto y vi una que otra gente entrometida, que aunque, su vida estuviera en peligro, seguirían estando en ese lugar para ver que pasará. Me encamine a una señora de edad avanzada, estando a una distancia razonable, toque su pequeño y huesudo hombro.

- Disculpe señora, ¿sabe que esta pasando?- la señora, me tomó del brazo y caminamos a unas sillas que tenía ella en su cochera.

- Si joven, lo que pasa es que en uno de esos apartamentos vive una pareja, según escuche a uno de los oficiales, es la hija de Des Styles, el más buscado en Londres. Yo estaba lavando unos platos, cuando escuche tres disparos, luego paso todo esto.- Al escuchar la historia de la señora me despedí, no sin antes de agradecer lo que había ocurrido.

Gemma Styles, la única y estúpida hermana que tengo. La mayor, y sin cerebro. Se caso con Tom P. Collins. Uno de los compañeros de mi padre.

Camine directo hacia mi auto, pero sabía que si no ayudaba a mi hermana algo malo le podría pasar, es estupida, pero la quiero. Vi que uno de los oficiales venía a mi dirección.

- Hola señor, lamento informarle que por el momento no podrá pasar, estamos rodeando un apartamento.

- Oh, no lo sabía, gracias por avisarme.- El oficial al escuchar lo que había dicho se retiró.

Opté por irme a la calle de atrás, al estar frente a la casa que queda atrás de mi apartamento, subí la barda y pase al patio de mi apartamento, tire de una la ventana, entre y todo estaba oscuro, al menos sólo se miraban las luces de las patrullas. Al caminar, entre a un cuarto, pero al entrar lo que recibí fue un golpe en el estómago, maldeci al sentir el reflujo.....

Es corto pero ojalá sea bueno jajaja, voten y comenten:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un PAPÁ Fugitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora