Capitulo 27

95 7 0
                                    

Estaba llegando a la habitacion de Alice.

Estaba delante de la puerta cuando se abrio de golpe y una figura como un rayo se lanzo hacia a mi y caí al suelo.
Empeze a sentir un poco de dolor en la garganta. Cuando vi bien tenia un cuchillo en la garganta. Pesima posicion, le pege una paliza en la nariz a la figura y se levanto enseguida. Yo tambien me levente y le pegue otra paliza en el cachete. La figura puso su mano en forma de puño y trato de darme en la cabeza, pero ma agache y no me dio lo unico que le paso a la fuigura fue que se fue para adelante, yo me voltee para el lado en donde se habia ido y le pegue una patada. La fuigura salio de la habitacion de golpe y yo la segui. Pero cuando estaba a punto de darle otro golpe Larrious salio disparado y me dijo:

-¿!Jane que paso?!-dijo precupado mientras me agarraba por los ombros.

-!Muevete!- dijo otra Jane, no era yo alguien mas estaba hablando por mi no lo entiendo.

Me acerque y agarre a la figura de el pelo. Pero cuando vi esos ojos cafes y su pelo ondulado, solte de golpe el pelo y me hice para atras.

-¿¡Alice!?-dije sorprendida.

Alice se levanto mientras se quitaba la sangre de su nariz( que muy probablemente estuveira quebrada).

-Alice, hermana calmate- dijo Larrious mientras la sostenia de los hombros.

-!Que te pasa es mi hermano!- dijo tratando de escapar de Larrious.

-¿¡De que estas hablando!?-.

-!Te besaste con mi hermano y no tenias la intencion de decirme!- dijo mientras todavia trataba de escapar de los brazos de Larrious.

-!Ah eso hiba y no me hables asi!- esa no era yo, alguien estaba hablando por mi. Estaba arrinconado en lo mas profundo de mi mente y hoy estaba saliendo.

Pero Larrious ya no podia contenerla mas. Ya estaba en forma de lobo. Y me estaba gruñiendo. Me estaba desafiando. La Jane normal no hubiera aceptado, pero esta no era yo asi que pense en convertirme en lobo( porque ya tenia la piel puesta) y empeze a gruñir yo tambien como una señal de que aceptaba el desafio.

Ya que Larrious no nos podia conyener en forma humana, tambien el se convirtio en lobo.

Habia llegado el momento. Nos pusimos en nuestras posisones y nos lanzamos a la pelea.

El Ojo Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora