Capitulo 48

67 3 0
                                    

-Fue muy dificil para mi sabes-.

-Awww Larri- me corto el ruido de unas alarmas. Lo Lordos aullaban y se oia esto:

-hifu op leta lette Praisa-.

Oi que dijo Prsisa fui por mi espda y me ancamine lo mas rapido que pude. Llame a todos los dragones taambien.

Cuando llege estaba en llamas. Las madres corrian con sus hijos. Los padres gruñian y lanzaba flechas al gran dragon.

Era hermlso. Era de color verde intenso. Pero era diferente en forma. Este se parecia mas a un dragon chino. Tenia protuberancias largas que parecian algas en todo el cuello y se sacudian por el viento.

El dragon paro de echar fuego y se concentro en otra cosa: en mi.

Lo mire de frente y daque la espada. Entonces su voz me sacudio la cabeza.

-Con que tu eres la elegida- decia con un tono agudo pero penetrante- esperaba un poco mas de ti sabes. Pero mi amo estara muy contento al saber que-.

-Vete Praisa- dijo Londor detras mio gruñiendo.

-Hermano, ella te eligio-.

- Si, asi que vete o ye meteras en problemas-.

-Jajaja, no me ganaras hermano-.

-Deja de decirme hermano porque yo nunca seria hermano de una lagartija-.

-¡Como te atreves a insultar a nuesyra raza de tal forma!-.

-Insultare todo lo que quiera para proteger a mi Jinete-.

Eso molesto a Praisa el cual abrio las halas y se nos tiro encima.

El Ojo Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora