cap.29

4K 166 8
                                    

Melissa.

Sentí mi móvil vibrar,pero no tomé atención.

Seguí bailando al compás de la música,un tipo con tatuajes se acercó a mi y me susurró algo al oído que no entendí y yo solo reía, lo único que sabia hacer era reír.

Bailamos muy apegados,me empezó a tocar el trasero y a pegar su miembro con mi feminidad, quería soltarme como pude; pero no podía, hasta que Selena apareció y me salvó de esta.

-Niña pero que bien te la estas pasando-me agarro fuerte del brazo y dejo una marca fea,pero yo solo reí -

-Otro más por aquí -grito Selena-

-No,yo ya bo bo quiero mash- intenté hablar pero no me entendió nada y me dio el trago,luego rompió el vaso y todos hicieron barra.

-Es mejor que tomes,perra-me dijo mirándome seria; luego río y yo reí-

-Quiero bailar-dijo, conteste con un borracho "yo también" y fuimos a bailar-

Selena estaba hablando con un tipo de muchos más tatuajes y este se acerco coquetamente ami.

-Hola linda-me apretó contra el-

-Ho-la- reí como estúpida -

-Eres sexy- apretó mi trasero-

-Sueltame-le dije tratando de zafarme, estúpidamente ya que me reía -

-Ven te llevaré a que te relajes- tomó mi mano -

Me acostó en una cama y le puso pestillo a la habitación me dio un vaso con Nose que cosa era pero lo tomé.

-¿Qu..que hace..s?-logré decir-

-Tú solo cierra los ojos-la muy estúpida, le hice caso-

Abrí los ojos y vi que el tipo estaba encima mío, besándome y desnudo,me quitó el vestido y luego el brasier,dejando mis pechos al aire,se relamio los labios y empezó a atacarlos, Mierda esto es .....

Justin.

Ojalá Mel se la este pasando bien,porque yo sigo con este maldito presentimiento en el pecho, esa loca espero que no le haga nada,se que alg malo trama, pero si le tendría odio,le hubiera hecho algo antes ¿no?

Cambie el televisor y vi un caso de un hombre que estaba violando a una chica ,joder pobre, cambié rápidamente de canal y seguí hací hasta llegar donde mismo...el canal de cocina.

Me llegó un mensaje de ¿Selena?.

Selena.

Esta niñata se la está pasando de maravilla;).

3:24√√

Me envió una foto de ¡No puede ser!,Marqué a Andrew.

Andrew necesito que vengas ahora,rápido.

¿Que pasa Justin?

Que vengas ,Mel está en problemas.

Allá voy.

Tomé las llaves de mi coche y espere a que llegara Andrew.

¡Mierda! Estoy embarazada;J.b       √TERMINADA√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora