cap.30 "Final"✨

5.4K 170 12
                                    

Melissa.

Quedé con mis piernas en mis brazos,llorando,acababan de abusar de mi ,y todo por culpa de Selena.

-Eres muy buena,zorra- se acercó a mi y yo lo golpeó con la lampara.

Me pongo mi vestido y corro por la maldita casa buscando la salida.

-¿A donde crees que vas imbécil? - me jala el cabello Taylor- ¿Sabes cuanto planeamos esto con selena?

-Sueltame-me salí-

-Eres una zorra,tienes hijos y te acuestas con otros,eres una cualquiera- No tenía ganas de seguir escuchando cosas solo me di media vuelta y busque la puerta.

La encontré;salí de ese asqueroso lugar llorando,no podía,no podía seguir siendo fuerte,para mi mala suerte estaba lloviendo,me tiré al suelo y grité con todas mis fuerzas,porque me pasaba esto ami,porque.

Vi un auto que paró al frente mío y vi salir a Harry el amigo de Andrew.

-Melissa,¿Que pasa?,ven vamos al auto-me tomo y saco su chaqueta-

-H...Harry- logre hablar-

-Ven vam-lo interrumpieron -

-¡Melissa!-grito Justin corriendo hacia mí -

-¡No me toques!-le grité como nunca lo había echo -

-¿Que te hicieron?- gritó llorando bajo la lluvia y yo hacía lo mismo-

-Porque te acostaste con esa chica Justin,esto es TÚ culpa,todo lo que a pasado es TÚ puta culpa- me acerque a el golpeándolo -

-No, Melissa,no me e acostado con nadie, -me tomó las manos y yo me solté - Por favor dime que no te hicieron nada

-Abusaron de mi- le solté, su rostro no tenía expresión y empezó a negar con su cabeza-

-No,no,¡No!-agarró su cabeza gritando- Amor eso no es cierto,¿Quien fue?,¡Matare al maldito que te puso las mano encima!,

-Ya nada importa, lo han echo, ya está, ahora no nos volveremos a ver y te acostaras con las chicas que gustes, Adiós Justin.

Entre con Harry al auto y Justin se arrodilló atrás del auto gritando ,llorando y tomando su cabeza.

Esto es asqueroso,me odio odio todo,por ser tan estúpida, como confíe en esa chica.

-Harry me prestas tu móvil -le pregunté, el me miró y no dudo ni un segundo-

Andrew necesito que lleves a los chicos donde mamá yo iré enseguida.

Mel,¿Que pasa? Estas bien,por favor di que , yo..

Corté no quería seguir escuchando a nadie ,quiero ver a mis hijos ,los necesito en este momento más que a nada.

-Tranquila- dijo Harry tocando mi hombro y yo me corrí con miedo- Lo siento.

Me llevo hacía la casa de mi madre le di las gracias pero el se bajo también,salí sin importar la lluvia y golpeé la puerta sin fuerza.

-Mel- me miró mi madre llorando-

Solo pasé de ella y fui a cambiar mi ropa;luego hize mis maletas solo con un poco de ropa mía y de los chicos .

-No preguntaré nada,solo siento mucho todo princesa,aquí estaremos para ti siempre mel-me abrazó Andrew y yo me puse a llorar-

-Iré a Chile-hablé - Gabriela me está esperando allá

-¿Chile? Melissa es muy lejos

-Sí, pero Justin nunca me encontrará allí - me pasó dinero y yo le agradecí -

Salí en busca de los chicos que posiblemente estuvieran durmiendo.

-Chicos- ellos estaban despiertos y arreglados-

-Lo sabemos, sabemos que nos vamos de viaje mamá -sonríen -

-Bien- intenté sonreír - Vamos el vuelo sale ahora.

Me despedí de todos ,Andrew y Harry nos fueron a dejar ya que mi madre quedó llorando.

Cuando llegamos fui a comprar los boletos y para nuestra buena suerte había,me pasaron los pasajes y me despedí de ellos-.

-Gracias por todo ,te quiero Andrew -le susurré -

-Adiós tío -lo abrazaron los chicos y también a Harry-

-Te traeremos algún recuerdo cuando volvamos - dijo Mike-

-Adiós - me despedí y nos fuimos-

Justin.

No,no,no,no,no

Fui al aeropuerto ya que la madre de mel me dijo, allí me encontré con Andrew y Harry creo que se llama,.

-¿Donde está Melissa? -pregunté agitado. -

-Melissa se fue Justin -mi corazón se destrozó esto no puede ser peor,las personas más importantes de mi vida se han ido.

Melissa.

Puse mi cabeza atrás y miré a los chicos que etaban felizes ,pensando que era un viaje.

Luego de unas horas ellos ya estaban dormidos y yo aquí, tratando de poner mi mente en blanco.

Será un nuevo comienzo para nosotros,si pude salir adelante cuando Justin me dejó, también lo haré ahora......






¡Mierda! Estoy embarazada;J.b       √TERMINADA√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora