una noche hormonal (dos)

7.1K 480 5
                                    

Erik (pov). Maraton 3/4
Estoy en el comedor con mi esposa viendo la televisión junto con mi hermana y su esposo , de pronto siento arder mi cuerpo miró a mi mujer , rayos quiero hacerla mía , la tomó del brazo ella me mira sin entender de lo que estoy haciendo , no le digo nada y la jaló hacia afuera del comedor ya no aguantó más , la acorralo contra la pared y la beso siento que tiembla en mis brazos , eso hace que me exite aún más ,le bajo su pantalón y su ropa interior , la penetró sin su permiso ella suelta un gritito la sigo inbestiendo , mientras le quitó la polera veo sus pechos y empiezo a lamerlos y morderlos ella gime sin parar entonces la penetró con más fuerza lamo su cuello cuanto término dentro de ella mientras suelta un grito , luego no sentamos al piso y quedamos dormidos .....

Alejandro (pov)
Veo que sale mi hermana con su esposo rápidamente del comedor que raro , de pronto siento arder mi cuerpo , miró a mi esposa que esta atenta en la televisión , rayos le quiero hacer el amor no aguantó más , me lanzó a ella y la tiro al piso , rompo toda su ropa y queda desnuda ella me mira sonrojada
- q...q.que h..aces . dice temblando , no respondo y la beso , luego empiezo a acariciarla en todo su cuerpo , la penetró ella suelta un grito , y la empiezo a embestir hasta que acabó dentro de ella , no me bastó con eso así que , la penetró otra ves ella sólo gime , estoy a punto de terminar entonces muerdo su cuello para así llegar al climax junto con ella , quedó rendido y me acuesto en el piso abrazándola entonces cierro los ojos .
Me despierto al oír un ruido a fuera del comedor , veo donde proviene el ruido y me encuentro a mi sobrina y su mate mirándonos con asco , no entiendo porque hasta que me veo estoy desnudo al igual que mi hermana , mi yerno y mi esposa ,esto si a sido una noche alocada

!Mi Mate Es Un Demonio!  ( 2Temporada Mi Luna Condenada mente Terca)#wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora