NARRA SABRINA
Hola, soy Sabrina y aquí empieza de vuelta mi día, como siempre: me levantó, desayuno, me cambio y cepillo mis dientes, y de ahí... bueno me voy a el set de Disney a hacer mi serie "El Mundo De Riley" pero al menos eso es lo divertido, firmar autógrafos y sacar fotos con fans. Para mí lo que mas me gusta es saludar fans, porque es hermoso ser actriz, pero ahora estamos grabando el 6 capítulo de "EL MUNDO DERILEY". Como todo el día grabando pero es lo más divertido, hasta que terminamos... luego cuando terminamos me voy a la habitación de al lado a ver que estan filmando, y adivinen, "Buena Suerte Charlie" El ultimo capitulo, y entonces ahí en ese instante es cuando lo ví... cabello oscuro ojos marrones encantadores y su sonrisa tan linda, y me enamoré perdidamente de él, cuando ellos terminaron el capítulo, el vio que lo miraba y me saludó, y ahí es cuando nos presentamos.
Bradley: Encantado de conocerte... tu nombre es?
Sabrina: Sa- sabrina y tú? - Dije nerviosa
Bradley: Un placer conocerte - me dijo con una sonrisa
Sabrina: El placer es mío- asentí
En este momento mis mejillas deben estar de color rojo - pensé.
Narración de Bradley
Ella era muy simpática y linda, creo que me enamoré, como no enamorarme de una chica tan bella como ella con sus lindos ojos celestes como el mar, su ondulado cabello rubio y su sonrisa encantadora, y le preguntaré que si quiere que seamos amigos (espero que diga que sí)
Bradley: Ahh, quieres que seamos amigos?.
Sabrina: Me encantaría, te ves muy agradable.
Narración de Sabrina
Dios me había pedido ser su amiga, obvio yo le dije que "Si" sera que solo quiere que seamos amigos, a quien engaño nadie como yo saldría con alguien como él, esperaré a ver que pasa.
Bradley: Que bueno! Cuantos años tienes?
Sabrina: 13, y tú?
Bradley: 14, nos llevamos un año en diferencia - reí, ese chico era simpático.
NARRA BRADLEY
No podia dejar de mirarla me caí perdidamente enamorado de ella, mientras le decía todo miraba sus hermosos ojos celestes y me quedé paralizado como en shock... hasta que...
Sabrina: Holaa? Bradley? Despierta...!!
(Y me desperté)
Bradley: Lo siento me quedé mirando tus hermosos ojos cele... eh digo... estee... perdón me quedé pensando en algo.
Sabrina: (Se ríe)...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Brabrina,El Mejor Encuentro
RandomHola Chicos/as esta es una historia en donde cuenta como se conocieron Sabrina Carpenter y Bradley Steven Perry. Espero que les guste. Besos!!