Narración de Bradley
Espero que Sabrina les agrade obvio que si como no agradarles con tan linda persona.
(Entran a la casa)
Macarena:Hola Sabrina!, soy Macarena mamá de Bradley, espero que te sientas como en casa en nuestro hogar.
Sabrina: Hola!, muchas gracias espero no causarle molestias
Macarena: Por supuesto que no!! Eres todo un encanto!!.
Sabrina: Jaja GRACIAS.
Narración de Bradley.
Luego de presentarla a mis padres la invite a recorrer toda mi casa.
Sabrina: ¡Oh! Bradley, tu casa es hermosa!!.
Bradley: Jaja muchas gracias.
(Se ríen)
Luego pasan los años y es el cumple número 16 de Sabrina.
(En la Mañana)
Sabrina: Uau es mi cumpleaños!!! Que felíz estoy!!
Brrrr. (Suena mi celular)
(Mensaje de Bradley)
-Hola Sabrina buenos dias!! Y felíz cumpleaños. Te tengo una sorpresa. Ven a esta dirección...
"Av. Magrest calle 234 (en frente de la panadería)" Besos!!- Bradley.
Narra Sabrina.
El me habia mandado un mensaje diciendo que fuera a una dirección. No se que será. (Curiosamente)
(Llegó) y era un salón de fiesta de como más de 500 metros de altura era inmenso y ahí estaba mi madre mi padre y Bradley y gritan...
Macarena, Padre, Bradley: ¡¡¡ SORPRESAA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!....
(No lo podia creer.)
Uau!! Que es todo esto!! :O
Macarena: Es una fiesta para ti para tu decimosexto cumpleaños!! Ya lo decoramos todo y es a la medianoche!!
Sabrina:¡No lo puedo creer! No debieron!! Muchas Gracias gracias gracias y gracias!!.
Macarena, padre y Bradley: Pues denada!! ;-)
Bradley: Feliz cumpleaños mi amor, (y me besó)
Padre: Y qué estas esperando!!! Ve a preparar tu vestido y tus zapatos y peinado!!! :-D
Sabrina: Jaja ok, Muchas Gracias!!.
(Sonríen todos).
Bueno hasta aquí llega el capítulo cinco votos y sigo!! :-D muchas Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Brabrina,El Mejor Encuentro
RandomHola Chicos/as esta es una historia en donde cuenta como se conocieron Sabrina Carpenter y Bradley Steven Perry. Espero que les guste. Besos!!