Sabrina: y... tienes hermanos o hermanas?.
Bradley: Si, tengo 1 le decimos Steven, le caeras bien, es amigable.y tú?
Sabrina: ¡Que bueno! :) si,tengo 2... se llaman Sarah y Sharon Carpenter. También son amistosas las 3 somos mellizas, jaja.
Bradley: Jaja.
Bradley: Cuál es tu flor favorita?
Sabrina: mmm. Déjame pensar... ¡La Margarita! Por que?
Bradley: No para nada jaja. Solo preguntaba. ;-)
Narración de Sabrina
El me pregunto cual es mi flor favorita, yo le dije La Margarita, por que es la flor mas bonita para mí, qué hará? Traerme esas flores? Jaja ni en sueños, no lo sé, yo creó que para el solo somos amigos, :-(
Al día siguiente...
Sabrina: (TOC,TOC, TOC) Quién será? (Abro la puerta) y era él, con un ramo gigantesco de Margaritas.
Sabrina: ¡Oh! Bradley, que lindas flores! Son para mí??
Bradley: Hola Sabrina! ♥_♥ si son para ti, recordé que dijiste que estas son tus flores favoritas, y te las compre especialmente para ti... por que quiero decirte algo... "ESTOY ENAMORADO DE TI".
Sabrina: Oh que tierno!! Yo también estoy enamorada de ti.
Y en ese momento...
PAFF!! Nos dimos un tierno beso.
Narración de Sabrina.
Me habia dado un beso!!!!!!!!! Por primera vez sentía el amor. Y luego los 2 nos abrazamos dulcemente, Que lindo sentimiento. ♥_♥
Narración de Bradley.
Al fin me animé, y se lo dije, y luego, me paso lo mejor, nos besamos, fue tan hermoso, como tocaba su dulces y suaves labios.
Luego empezamos a enamorarnos más, y la invité a una cita, y me dijo que "Si"
Y fue perfecta, la invité a el mejor restaurante de la ciudad, y ahí le pregunté que si quería ser mi novia. Y adivinen que dijo...
Sabrina: Si!!!!
Y ahí en ese momento nos dimos otro beso, :-).
Bradley: Que bueno!! Luego te presentaré a mis padres.
Sabrina: Pero Bradley,Que tal si no les agradó?. No quisiera causar molestias a ellos.
Bradley: Tranquila, les vas a encantar, aún así si no creo que no les agrades.
ESTÁS LEYENDO
Brabrina,El Mejor Encuentro
RandomHola Chicos/as esta es una historia en donde cuenta como se conocieron Sabrina Carpenter y Bradley Steven Perry. Espero que les guste. Besos!!