Luego de que todos ayudaran a atender a la pareja luego de su "transformación" Se quedaron sentados vigilándolos esperando a que reaccionasen. El más perjudicado fue Hak ya que antes de que salieran sus alas el había sido alcanzado por agua bendita provocándole algunas quemaduras. Pasaron un par de días y la pareja aun no despertaba todos estaban temiendo lo peor, pero por suerte Nin despertó primero.
Nin: ¡Ay mi cabeza!
Mariel : Alfin despertaste.. ¿Como estas?
Nin : me duele absolutamente todo. ¿Donde está hak? *se incorporo rápido y miro a su lado*
Jae: no te sobre exijas ahora Nin necesitas descansar
Nin : ya estoy mejor aun que se siente un poco raro *mirando sus alas*
Bin : me imagino pero son lindas.
Wonsik : me esta preocupando Hak, Nin de ti sabia que te recuperarías rápido pero...
Taek : tienes miedo de que las quemaduras sean profundas ¿Cierto?
Nin : *miro a Hak* de cierto modo siento un dolor leve aquí *dijo tocándose el brazo derecho en donde tenía la cortada y la quemadura* quizás allí este el problema puede estar infectado.
Hyuk: ¿Traigo algo?
tAEK : *levanto la sabana y definitivamente la herida estaba infectada* trae gasas y alcohol Hyuk por favor*
Hyuk: *trae lo que le pidieron* el estará bien verdad?
Nin : él se va a recuperar ya lo verán.
Wonsik: es fuerte aun que no lo parezca xD.
Jae : ahora regreso iré a estirar mis piernas.
Jae salió de la habitación y camino por el gran pasillo para ir a su habitación. Pero algo lo detuvo en el camino a su destino. Mariel fue corriendo detrás de él. Le tuvo que pegar un par de gritos para que se detuviese.
Jae: ¿Que pasa Mariel?
Mariel: Vine hacerte compañía. te noto muy preocupado por Hak.
Jae: ciertamente así es, me preocupa las quemaduras y lastimaduras que tiene. Es mi hermano mayo no quiero que ninguno sufra *dijo agachando la cabeza*
Mariel : *tomo con sus pequeñas manos la cara de Jae y la levanto limpiando la lagrima que se había escapado de este * ey, Jae, tranquilo el va a sobrevivir vas a ver no te maquines tanto.
Jae: Me siento un completo inútil, a Nin tambien la estaban atacando y no pude hacer absolutamente nada.
Mariel: Jae el agua bendita nos deja mal parados a nosotros, Ella tiene la gran ventaja que no le afecta. Pero a nosotros sí.
Jae : *de golpe Jae abraza a Mariel conteniéndola contra el* necesito un abrazo!
Mariel: *en shock correspondió el abrazo y su voz paso a ser más suave y tierna* estoy aquí Jae, no estás solo.
Jae: Prométeme que te quedaras conmigo y que no buscaras mas venganza contra jimin y namjoon
Mariel: voy a estar contigo Jae *dijo apartándose y mirándolo a los ojos* Siempre y prometo controlarme mejor la próxima vez.
Jae: Mariel yo....yo....Te amo
Mariel : *se quedo estupefacta ante la reaccion de jae ella lo miro y le dijo* También te amo Jae
De golpe el atrajo la boca de Mariel a la suya fundiéndose en un beso apasionado pero tierno a la vez, sus lenguas estaban conectadas entre sí. Cada beso que recibían ambos era una sensación única e indescriptible ambos se sentían completos y con una felicidad que no cavia en el cuerpo. Mariel comienza a acariciar el cuerpo de Jae pro debajo de la remera, notando que este estaba marcado ese cuerpo era pura fibra. Jae también metió sus manos bajo la remera de Mariel acariciándola y desabrochando el brazier.
Jae la tomo en brazos y la llevo a su habitación cerrando la puerta de unas culas. Acostó delicadamente a Mariel en la cama y comenzó a acariciarle sus cabellos corriéndoselos de la cara bajando por sus cachete acaricio su cuello y quito la remera junto al brazier dejando el torso de Mariel expuesto, EL con sus 2 grandes manos masajeaba los pechos de Mariel, mientras que esta quito la camisa de su compañero, ahora si podría apreciar el armónico y fibroso cuerpo que tenía su amante. Sin perder oportunidad ella comenzó a besar cada milímetro del pecho de Jae provocando que el gimiera del placer algunos besos húmedos y algunas incadas de uña era señal que ambas la estaban pasando bien.
Mariel tomo la hebilla del cinturón de Jae y la desbrocho junto a los botones del pantalón el cual salió volando por alguna parte de la habitación. Ella comenzó a jugar con el gran miembro erecto de Jae por encima del bóxer y cada tanto apretaba las pompas de este. Cada movimiento que ella hacia recibía como respuesta un gran gemido y caricias más fuertes. El comenzó de un solo tiro saco el short de Mariel y comenzó a acariciar corriendo sus pantys la zona intima de Mariel primero lento y luego brusco, ella gemía por tal placer, se mordía el labio inferior y ken imitaba también eso cuando algo le encantaba. Uno al otro se pedía más y más. Hasta que el momento llego ambos quitarlo de una sola vez la ropa interior del otro tirándola pro algún lugar. Jae comenzó a penetrar a Mariel lentamente acallando sus gritos con besos salvaje y tierno a la vez, una vez que el ya estaba dentro de ella comenzaron las embestidas que aumentaba su intensidad mediante la pareja acariciaba y exploraba el cuerpo del otro. Mariel tomaba de los cabellos a jae y atraía su boca al cuello de esta provocando que él le diera besos húmedos como respuesta ella gritaba del placer.
Mariel de golpe fue hacia el cuello de su compañero para intentar morderlo, Jae solo dio una voz de alto pero de una manera sutil y suave casi murmurando, la excitación de ambos era tal que les faltaba el aire y hablaban entrecortado.
Jae: Oye, preciosa, no lo hagas....
MARIEL: *apunto de clavar los colmillos ella se echo atrás y una lagrima escapo pro sus ojos* so...soy una tonta
Jae: oye, *le tomo al cara y a miro* Lo importante es que....no...No...No lo asiste, pudiste oír mi voz y no ha. Hacerlo, Eres una pequeña guerrera
Mariel: porque...si. Siempre pequeña...tonto *ella volvió a besarlo fuertemente*
Esta vez las estocadas eran a toda máquina muy rápidas y profundas. Mariel decidió cambiarle a jae la posición ella fuese arriba y el debajo para él era mejor pro que podía recorrer el cuerpo de su compañera mejor. Luego de un buen rato juntos ambos habían llegado al climax y sus cuerpos no resistían mas, Jae quito su miembro de Mariel para dejar caer todo en las sabanas. Acto seguido pusieron a lavar las sabanas y quedaron recostados un rato.
Jae abrazaba a Mariel y besaba su espalda desnuda mientras el apoyaba a su compañera recostada. Luego de un rato ambos se bañaron y cambiaron
Jae: eso fue hermoso mi reina
Mariel: tienes razón, lo siento por intentar morderte es que.
Jae: descuida lo entiendo tranquila si?
Mariel : mientras no empieces a los revistasos como Hak hace con Nin jajaja
Jae: esos 2 jaja. Creo que sería mejor volver y ver como están.
Mariel: tienes razón
Jae: Te amoo
Ellos se dirigieron a la sala y Hak ya había despertado estaba débil peor al menos ya estaba con ojos abiertos y ya estaba molestando a su novia
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tí (VIXX y BTS) [EN PAUSA]
FanfictionEsta historia trata sobre la amistad el amor y la obsesión. Poniéndote en la piel de Ninight la cual es la mejor amiga de Bin, Hak y Jae. Conoce por accidente su secreto y toma una dirección drástica su vida por una decisión que conllevara a la vid...