Separando caminos

65 7 25
                                    

Algunos días ya habían pasado desde que Hyuk tomó la decisión de transformar a Lucy en una vampiro para salvar su vida, sin esta intervención ella pudo haber muerto realmente. El resto ya estaba recuperados totalmente por suerte, aunque mariel seguía teniendo mareos y Náuseas.

Jae: *en la puerta del baño* ¿Amor estás bien segura?

Mariel: Si lo estoy tranquilo ya salgo

Nin: ¿Otra vez está en el baño?.

Jae: *miró la bolsa blanca que ella tenía en su mano* y esa bolsita?

Nin: oh, ¿está? es algo que me pidió mariel

Mariel: *abre la puerta y se asoma* ya era hora *la jala de la muñeca y la mete de un tiron cerrando la puerta*

Jae: Okeeeiii, creo que ire a ver como estan lucy y hyuk. Cualquier cosa avisen por favor

Nin: casi me matas loca que pasó? *Mar le saca la bolsa de la mano* para loca ¿En serio crees que sea eso?

Mar : Ya estoy muy segura pero por si las dudas *dijo alzando la cajita y sacando una especie de termómetro blanco* ahora si necesito privacidad

Nin: me quedaré en la puerta ¿De acuerdo?

Mar: bien

Mientras tanto en el cuarto de Hyuk, él estaba con Lucy acostados en su cama. Ella ya había recuperado sus energías y entusiasmo característico pero lo extraño era que no presentaba ningun otro sintoma por el momento.

Hyuk: ¿segura que estas bien?

Lucy: ay dios, si Hyuk estoy bien va la 15 vez que me lo preguntas en un minuto xD

Hyuk:lo siento es que me preocupa

Lucy: si me siento mal o algo yo te avisare ¿De acuerdo? *acaricio el cachete de hyuk para acariciar su pelo y darle un tierno beso*

Hyuk: ¿promesa?

Lucy: claro que si m.m. Ire a darme un baño enseguida vuelvo.. *dijo yendo al baño*

Hyuk: *se sentó en la cama y la vio alejarse* vaya suerte que tengo.

Lucy termino de bañarse luego de un buen rato, cuando salió de la ducha antes de salir del cuarto de baño seco su cabello tardando un poco más en salir, pero al hacerlo se encontró una preciosa vista ante sus ojos.

Hyuk estaba de espaldas a ella sin su camisa, el estaba buscando alguna otra en el cajón por lo cual estaba un poco encorvado hacia delante, Lucy se dejó llevar por si cuerpo apoyándose detrás de él y pasando sus manos por toda la espalda de él, acariciando cada milímetro de la misma. Hyuk se incorporo y miro a lucy sobre su hombro, provocando que ella plantara algunos besos humedos en sus hombros y cuello provocando, el se dio vuelta y sujeto su mentón con suavidad para mirarla a los ojos y fundirse en un apasionado beso que iba acompañado de caricias. El paso sus manos por el estómago de Lucy para rodear su cintura con un brazo atraerla a el mientras que con el que está libre acariciaba su cabello.

Lucy por su parte, tomó con una mano la nuca de Hyuk y con la otra rasguñaba muy apenas la parte baja de su espalda, encontrando el camino rápidamente sus manos comenzaron a desabrochar el cinturon del pantalon de su compañero haciendo que este sonriera de manera picara quitándole el la remera a ella y el brazier al mismo tiempo. Ambos juntaron sus torsos desnudos para sentir el calor del otro.

El tomo a Lucy de sus muslos cargándose a upa para arrinconarla contra la pared siendo sostenida por el mientras quitaba el short que ella tenía puesto, dando besos humedos en su cuello arrancándole grandes suspiros de placer.

Todo Por Tí (VIXX y BTS) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora