Otro día comenzaba con un deslumbrante sol y el clima era cálido, así que todos aprovecharon para entrenar nuevamente en el patio. El clan Yoongi era claro que se notaba el avance que tuvieron durante todos los entrenamientos, milagrosamente luego de lo ocurrido con Jimin no hubo más problemas...Por ahora. Mariel estaba practicando tiro al blanco con su ballesta teniendo a su lado a Nin practicando con un rifle snipper que había conseguido y a Lucy con sus cuchillos. Se notaba que Mariel estaba incomoda y molesta y cada tanto lanzaba una mirada feroz hacia donde se encontraba Jimin que estaba siendo entrenado junto con Jungkook y yoongi en ataques cuerpo a cuerpo instruidos por Bin y Jae (Como muñeco de practica).
Nin: *sin sacar el ojo de la mira* Oye Mariel, mejor concéntrate en el blanco o no le darás nunca.
Mariel: cállate, tengo mejor puntería que tu
Nin: *da justo en el centro* ¿Decías?
Mariel: eso no se vale *ve que lucy lanzo 3 cuchillos a la vez dando todos en el blanco* ¡Carajo! Eres muy buena lanzándolos
Lucy: *rio tímidamente* jeje Gracias m.m Pero no es gran cosa fue de casualidad
Nin: casualidad o no yo no me metería contigo jaja
Mariel: ni nosotras contigo con un rastrillo en mano jajaja *Nin gruño y apunto a Mariel con el rifle* Oye oye tranquilo viejo era una broma O////O
Ni: cállate y sigue practicando quieres.
Las 3 continuaron concentradas practicando. Jimin continuaba poniendo incomoda a Mariel con su mirada invasiva desde lejos, hasta que en un momento ella en estado de furia casi total disparo su flecha pero casi sin ver a donde, provocando que cayera justo al lado del pie de Nin.
Nin: ¡¿Mariel!? Ya basta de flechas ¿No? Si no la recibo la flecha me las das vos o qué?. ¿INTENTAS MATARME?
Mariel: O////O Yo-o—oy—ooo Lo siento lo siento de verdad
Lucy: yo que tu correría.
Bin y Jae junto con jimin yoongi y jungkook estaban viendo la cómica escena de las amigas peleando desde el otro lado.
Jungkook: Hasta enojada se ve tierna m///m
Bin: No se lo digas en persona o eres hombre muerto.
Jae: ¿Guardaste los rastrillos cierto?
Bin: Si, quédate tranquilo
Yoongi: ¿Rastrillo?
Jae: el otro día no corrió a mí y a Mariel con un rastrillo por toda la casa.
Jimin: vaya que es temperamental.
Jungkook: ¿y cómo la calmas?
Bin: siendo Hak y ni te molestes en intentarlo niño te golpeara sin dudarlo.
Jimin: yo puedo calmar a Mariel sé muy bien cómo hacerlo *dijo lamiéndose los labios y en tono picaron*
Jae: *se dio vuelta y lo miro fríamente* Atrévete otra vez si quiera a acercarte y juro que la pasaras muy mal, intento de romeo.
Jimin: lo siento príncipe de las narices.
Jae: al menos no soy un chichón de suelo
Yoongi: jajajajajajajajaa chichón de suelo jajajajaja *dijo aplaudiendo* esa fue genial jajaja
Jungkook: ya me caes mejor xD.
Jimin: de qué lado se suponen que están ustedes?
Luego de reírse un rato largo, todos se juntaron para practicar entre sí lucha pero en lugar de las armas de cada uno seria con Palos de madera. Se formaron en un circulo e irían pasando de a 2 a luchar, el primero que isiera caer a su contrincante al piso ganaba. Fueron pasando casi todo y era el momento de Mariel contra....Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tí (VIXX y BTS) [EN PAUSA]
FanfictionEsta historia trata sobre la amistad el amor y la obsesión. Poniéndote en la piel de Ninight la cual es la mejor amiga de Bin, Hak y Jae. Conoce por accidente su secreto y toma una dirección drástica su vida por una decisión que conllevara a la vid...