Capítulo 4

109 11 3
                                    

Bueno, tuvimos una semana agitada ya que comenzamos a comparar cosas que faltaban en la casa, también hicimos unos papeleos para el colegio y esas cosas...terminamos muestras para el fin de semana prácticamente no salimos de la casa, pedimos comido adomicilio y vimos películas y series en netflix, una de ellas fue "Anne with an E" fue hermosa en todo el sentido, se las recomiendo mucho. Este lunes ya entro a clases, no les voy a mentir,pero si tengo un poco de nervios, lo bueno es que es un colegio donde no necesariamente hablan italiano pero eso si te obligan que aprendas lo bueno es que solo me falta un año y me gradúo. Me gustaría ser bióloga, se imaginan saber todo lo que pasa a nuestro alrededor... desde el animal mas pequeño hasta el animal mas grandes y aprender su comportamiento como tal...Lo que si espero es que pueda aprender, la verdad no me gusta que me hagan perder mi tiempo y que no midan las capacidades del alumno como tal y solo se dediquen a calificar la retención que hace tu mente por un corto tiempo...pero bueno, me fui a dormir temprano para tener todas las energías mañana...


-Rachel!!! despierta... se te va hacer tarde!-gritó mi mamá, ella son del grupo de madres que llegan puntual a cualquier lado que la invites y por ende todos tenemos que aprender a llegar a tiempo pero... en cambio, yo no soy así mi lema es "lo mejor se hace esperar" (yo siempre justificando mi vagancia.)

Me levanté y no importa que me haya dormido temprano igual muero de sueño. Me fui a bañar poniendo la música a todo volumen, me lave los dientes y me puse una ropa "adecuada" sin que me falte mi boina negra que mi mamá me compro la semana pasada, para poder ir al hermoso colegio que tanto anhelo estudiar (sarcasmo)

-Buen día, mamá. - dije bajando las escaleras

-Buen día, hermosa. Te queda super que bien ese atuendo, pero ahora tienes que apurarte porque se te va hacer tarde, mira nada mas que hora es- dijo mirando la hora mientras me servia mi cereal 

Ni bien me sirvió mi mamá traté de comer lo mas rápido posible porque después mi mamá me iba a retar lo bueno es que no es tan lejos la escuela pero igual tengo que coger bus y si quiero ir caminando definitivamente no tengo que levantarme a esta hora.

- Ya mamá, terminé. Me voy cuídate - le dí un beso en la mejilla 

Chao besos, que te vaya bien -se despidió mi mamá

Comencé a caminar hacia la parada y veo de lejos al italiano no lo había visto desde ese día que terminó en una caja...el recuerdo de ese día me hizo reír y vi como me quedaba viendo entre sorprendido y alegre.

-Ciao- me dijo soriente. No les voy a mentir pero su acento era increíble ...

-Ciao, come stai?- eso sí aprendí en mi curso, pero mi acento es muy raro

-Bene e tu?-

-Bien, estoy esperando el bus para ir a la colegio.

-Yo también ¿Cuál es el nombre?

-La verdad, no sé. el nombre es raro y no puedo pronunciarlo- dicho eso y Finn empieza a reírse

-Hey! no te burles -le dije poniéndole mala cara

- Si quieres yo te puedo enseñar,piccolo angelo- lo único que hice fue sonreírle, aunque lo último no le entendí pero se que dijo algo de ángel ...

Un buen rato nos quedamos callados, si que se demora estos buses pero por fin vi que venía el que me iba a llevar a mi destino.Le dije chao a Finn y el solo me dio una de sus sonrisas y me dijo

-Espero verte pronto.-pero como yo ya entré al bus no dije nada por suerte estaba vacío así que me senté en donde estaban vacío los dos asientos y me quedé viendo hacia la ventana para ver si lo veía a Finn pero no estaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRA CIUDAD .. NUESTRO AMOR ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora