NARRA FRY (en este capitulo se dedicara ah conocer las mentes y lo que piensan los personajes)
Como eh de saber y eh de haber aprendido en toda mi corta vida hasta ahora ,todas esas experiencias ,todas esas cosas esos demonios y ángeles ,eh aprendido que lo único que realmente nos puede hacer daño es lo que no vemos o no queremos ver ,pienso quien no ha sentido miedo de la oscuridad alguna vez? aunque a lo que tememos no es a las oscuridad si no a lo que hay en ella y no podemos ver ,en lo que se encuentra en su profundidad ,se preguntaran por qué estoy pensando esto ? bueno les contare un poco de mi pasado. Cuando era niño le temía mucho a las cucarachas ,según mi mamá un miedo irracional pero para mi era mucho más que eso, hasta que un día en el entrenamiento nos hacer luchar contra ellas irónico no?,iban pasando hasta que fue mi turno,y me di cuenta de que no era cualquier cucaracha ,no ,esta era mucho más grande y enorme ,pero solo en mi cabeza tenía el poder de superarlo en ese momento frente a frente sentí como su estuviera en un abismo oscuro ,hasta que en mi cabeza encontré la luz y en con ella me enfrente a la cucaracha ,nada más que un miedo irracional ,que solo estaba en mi cabeza.
En fin volviendo al presente ,les quiero contar algo que me paso hace unos dos años ,en la academia , yendo a una clase me encontré con un adorable y tierno gatito ,olvidando que aya en la academia casa segundo era una prueba ,agarre al gatito chiquito y adorable ,en cuanto lo sostuve frente ami cara me ataco ,desde ese día aprendí que no todo lo brillante brilla y que no importa las apariencias más si es algo que se ve inofencivo porque ello puede ser los más peligroso del mundo.Obviamente desde ese día fui más cuidadoso en todo sentido.
AQUÍ LES DEJO UN POCO DE FRY
PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN
BESOS BOOKILISTAS POR FAVOR DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS :*
ESTÁS LEYENDO
The art of the magic ¬(pausada)
Fantasyun internado ,tres nuevos alumnos , un gran secreto y muchas intrigas mas. te animas a seguir este largo camino magico y fascinante ? tres alumnos viejos muy curiosos y creyentes en todas las historias que les cuenten,son capaces de meterse en todos...