2 cap¬encuentros¬

24 0 0
                                    

 Narra sol

   después de haber entrado al aula ,llegaron fray , la señora y los otro dos .el  de ojos azules se sentó a tras nuestro de lado de la ventana ,osea atrás de azu,lindsy se sentó atrás mio  y me toca la espalda diciéndome-hey podrías correr tu cabeza -y antes de que le conteste azul se da vuelta y le dice -ni siquiera empezó las clases y aparte no hay nada escrito ,así que porque mejor no te quedas en tu lugar y te callas -apenas termino de decirlo se dio vuelta ,y le di una mirada diciéndole ,no fue mucho? y ella me contesta ya la conoces y como es cierto giro 160 hacia mi mochila y empiezo a poner lo necesario sobre la mesa  al igual que azu-hey sol-alguien grita desde el fondo del salón y me giro va nada bueno ni interesante solo es ivan un torpe compañero que al parecer le gusta molestarme desde hace dos años.

     - Sabes que ? tendríamos que decirle algo después de todos estos años sigue jodiendo,ya que enserio estoy llegando a pensar que el gusta de ti-me dice azul y al instante salta lindsy diciendo -enserio tu piensas?cabeza weca -y salta azul dando se la vuelta  diciéndole-quien eres tu para decir si pienso o no ,porque déjame decirte que eres la peor de este salón en todas las clases ,y por cierto por si te olvidaste que yo soy la mejor -y al instante salte el de ojos azules diciendo-hey linds si tenias problemas con las materias me hubieses dicho puedo ayudarte -lo dice dulcemente mirando a lindsy ,en esa azul dice -y tu quien eres , y qué te metes ?-eh amigos y amigas azul se esta alterando por no decir poniéndose histérica mente  pero como aprecio mi vida no le diré ,se pone como loca cuando alguien le dice eso y el de ojos azules dice-soy ryan el novio de linds-y azul contesta-y? eso no te da derecho a meterte -en eso se da vuelta y su pelo le choca la cara a ryan ,quien responde amablemente diciendo-pues no pero si me da derecho a defender la-desde mi lugar puedo ver que azul en cualquier momento explota ,así que antes de que se desate la tercera guerra mundial me meto y le digo a el que si fuera yo la dejaría así al menos que seas un suicida entonces sigue en eso el se encoge de hombros y empieza a hablar con lindsy y diciéndole cosas bonitas y así.

narra RYAN

 -hey sabes cada día que pasa me doy cuenta de lo hermosa que eres-en realidad lo digo solo para molestar a la castaña aunque no creo que pase algo,y entonces mi supuesta novia me contesta -ay pues obvio tontito que soy hermosa-bueno no me tengo que preocupar que lo niegue ....empieza la clase y no puedo entender nada ya que la que tengo de al lado esta de le que hablar,hasta que por fin toca el timbre y me levanto para ir al recreo ,al salir escucho a sol y a la castaña decir:dios no la soporto ,si fuera por mi ya estaría ahogada ella -oye az no crees que estas exagerando un poco,entiendo que es insoportable pero para tanto ? - -pues claro que si sol ,como que mi nombre es azul ,es insufrible -en eso me meto y le digo-pues entonces búscate otro nombre por que ella es la mejor persona mas soportable y encantadora que conozco -la verdad en vez de para molestarla lo dije porque me parece muy mal hablar de las personas a sus  espaldas más si lo que se dice no es bueno-en eso ella me tira una mirada fulminante ,puesto que estoy seguro que si las miradas mataran ya estaría muerto,y le dice a su amiga vayámonos tirando le del brazo ,y digo gritándole -solo sales apurada porque sabes que lo que digo es cierto- y se da la vuelta y me saca la lengua, por dios mas infantil no podría no ,por lo bajo digo la única insoportable aquí eres tu.

narra'AZUL

 -Dios y  ese quien se cree que es para hablarme así a mi ,como me encantaría poner mi puño en su rostro ,no crees?-le digo a sol mirándola -em .si creo que si -me contesta distraída ,anda ah saber en que esta pensando -enserio porque existen personas tan idiotas e?-hola,azul -hola,enserio la verdad no me entra -oye ,espera quien era ese ,al que saludaste -me dice interrumpiendo - ni idea pero me saludo.bueno como te decía ,no lo puedo ver ni en figura ,espero que para la próxima ni hable-como digas-hey porque ese tono?-es que se nota que te pego fuerte -de que hablas ?-hablo que desde que salimos no dejas de hablar sobre el,al parecer alguien se obcseciono -que?no pues claro que no-y entonces porque te sonrojas como un tomate ,digo se que tus mejillas de por si son rosadas pero toda tu cara esta roja literalmente -que ?no de aseguro estoy volando de fiebre a parte ni siquiera lo conozco-aja como digas-es verdad-que parte la de la fiebre o que lo no conoces ?-ambas-mm en la primera no estoy tan segura así que,porque mejor no pasamos por la enfermería...-que? no no es necesario a seguro ya se me va-mm no lose -me dice dando un codazo,bueno tal vez me encanten sus ojos pero ,nop definitivamente nada mas a parte jamas lo admitiría<<pues yo no estaría tan segura si fuera tu>>que?eres mi conciencia eres yo<<al parecer a alguien le gusta decir que?>>no pues claro que a parte no lo dije lo pensé-hey estrella sol llamando a cielo azul-me dice sol agitando su brazo a delante de mi cara -que ?,que paso?-<<te lo dije que?>>ash ruedo los ante eso-pues pasa que a pareció un unicornio y te lo perdiste -ya enserio que paso?-enserio te digo paso eso-enserio?no me jodas-no enserio-en eso a parece alguien interrumpiendo nuestro juego-hey chicas,les puedo pedir un favor?-pregunta mi hermano para nada encantador-pues claro que pasa?bueno lo que sucede es que hay fiesta esta noche y mamá no me deja ir así que ustedes podrían hablarle esta noche y decirle que me acosté temprano por eso no hablo con ella?-claro que no-por supuesto que si hermanito,para que están las hermanas?-lo dije con mucho entusiasmo falso-gracias las quiero-nos abraza y se va-lo delataremos verdad?-me dice sol -y le contesto -por supuesto-volviendo al tema anterior digo-a parte nadie se creería que son novios seguro se tienen lastima y se hacen pasar por ello-la verdad es lo que pienso-em oye no crees que te estas pasando ,tal vez sea cierto-pues,si claro como no--oye sol enserio lo crees porque yo nop ,para nada - -oye az te molestaría si me voy unos cuantos minutos?es que la directora me encajo a un nuevo y tengo que hacer de guía-me dice mirando a al chico que hoy estaba con ella ,pero ahora esta con otra chica ,me pregunto si en el estaba pensando todo este rato o tan solo mirando lo -pues claro que no solsito anda tranquila-me da una sonrisa y se va ,por lo bajo susurrando digo-quien es la que esta obsecionada ahora e?

       Holis se que fue corto pero les prometo que el próximo sea mas largo por favor voten y comenten que les pareció, hasta pronto bookiliss 

  ATT:Agustina 

       




The art of the magic ¬(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora