IV.

2 0 0
                                    

Sentí unos pasos en las escaleras. Creí que era aquel chico, pero me topé con algo totalmente diferente.

-¿Frank...? -miré al mendigo incrédula. Frank había sido mi mejor amigo durante cuatro años. Un día desapareció y se había rumoreado de una banda de jovenes que lo habían asesinado.

-Eryx...¡oh por Dios, eres tú! -dijo viniendo hacia mi y abrazandome fuerte- joder, hace tiempo que no te veía. Estás más delgada, pequeña -dijo con pena en sus ojos.

-Yo...creí que ellos te habían...-bajé la mirada.

-No, estoy bien. Styles me acogió en su hogar, ahora vivo aquí junto a unos dos mendigos más. Él nos mantiene mientras trabajamos y conseguimos recursos, es buena gente.

-¿Por qué no fuiste a por mi? -lo miré con tristeza.

-Porque él me prometió que lo haría. Le hablé de ti y de tu situación. Dijo que se encargaría de buscarte, pero antes tuvo que viajar a otro pueblo, un poco más al sur para traer a un pequeño abandonado en un basurero.

-¿Un niño? -lo miré.

-¿Qué? ¡No! Nos trajo a Eddie -silvó y en unos momentos un pastor alemán cachorro apareció corriendo desde algún lugar de la enorme casa.

-Hola, chico -dije agachandome y haciendole caricias en la cabeza.

"Styles" bajó las escaleras y me informó que mi habitación estaba lista.

Subí las escaleras con él y me encontré un largo corredor con muchas puertas en su extensión.

Abrió una para mi, dejandome ver una habiacion blanca, con una cama con sabanas color esmeralda como sus ojos, una puerta que llevaba a un armario y otra que era el baño.

-Es muy grande el armario, y solo tengo de ropa lo que llevo puesto -desvié la mirada.

-Tranquila -dijo- hay un poco de dinero en el velador de allí -lo apuntó- mil dólares, para ser exactos. Te será suficiente para comprar ropa. Page te acompañará, no es seguro que vayas sola. Es una inmigrante de la India, que perdió su empleo y se convirtió en mendiga... -suspiró- no tuvo otra opción. Su cuarto está en el final del corredor. Suerte -y se fue.

Eso era mucho dinero, ¿cómo iba a pagarle? No podía aceptarlo...pero al parecer es buena gente, ya que Frank y unos muchachos más están bajo su cuidado mientras ahorran para valerse por ellos mismos.

Miré a Ceniza.

-Bueno, pequeña. Lo primero será comprar un poco de ropa, comprarte una cama, comida y llevarte al veterinario. No quiero que sigas estando enferma cuando tengo el dinero para sanarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STYLES <<Criada Desde La Miseria>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora