Hoy era un día genial, hiba a presentar una coreografia en el colegio, y sinceramente me encantan ese tipo de cosas, la coreografía hiba a ser presentada por mi amiga Daniela, Paola y Mariana, ellas eran mis tres mejores amigas.
Daniela, era de pequeña estatura, ojos cafés, labios pequeños y pelo castaño.
Paola, era muy pequeña de estatura, tenia el pelo teñido de café obscuro y losnojos cafés.
Mariana, era muy alta, tenia la piel color canela y tenia el pelo negro.
Y por ultimo yo, Quetzali tenia una estatura promedió, el pelo café obscuro, los ojos igual y era un poco blanca de la piel.
Yo soy de ese tipo de personas las cuales se rie de todo, Mariana y yo somos expertas en eso. Eran las 2:00 pm y entramos a la escuela, estabamos demasiado emocionadas por presentar la coreografía, llegamos al salón y nos sentamos, a la primera hora nos tocaba Física, y la verdad esa clase no me gustaba mucho.
Llego hora en que teniamos que presentar la coreografía, bajamos al patio y pusimos la música, empezamos a bailar y en una voltereta, me caí y todo el mundo se empezo a reir de mi, la verdad no me importo y seguí bailando, al terminar la coreografía subimos al salón y a esa hora nos tocaba inglés miclase favorita, por así decirlo, el prefecto nos avisó que no había ido la maestra así que me levante de mi lugar y me fuí con mi mejor amigo Angel, estubimos platicando de su novia Lupita, cuando termino de hablar de ella me preguntó...
-¿y a ti, no te gusta nadie?
Me sonroje un poco y le di un si de respuesta. Me pregunto que quien era, y le dije se llama Luis, va en tercero C, cuando escucho su nombre solo se empezo a reir...