Pasaron dos semanas y les juro que yo era la persona mas feliz de todas, la mejor parte es que el 3 junio todo cambio...
Ese dia desde el chat, estaba muy extraño, casi no me contestaba los mensajes y eso comenzaba a espantarme un poco ya que pense que todo se había ido al caño, solo me mando un mensaje en facebook y me dijo que teníamos que hablar algo muy importante, la verdad es que yo me espante muchísimo e incluso pense que me hiba a decir que conoció a alguien y que se estaba enamorando, no se, pasaron muchas cosas por mi cabeza en ese momento. Me arregle para ir a la escuela y trate de irme un poco mas temprano de lo normal y pues así fue, cuando llegue a la escuela no lo vi, y me puse algo nerviosa, así que me fui al salon de clases y me quede allí, pasaron las cuatro horas antes de salir a recesó y nada, en receso tampoco, entre mas tiempo pasaba mas nerviosa me ponía era algo raro e mi, así que tome las ultimas tres clases y cuando hiba saliendo de la escuela, me grito y me dijo que lo esperara porque teníamos que hablar y así fue, nis alejamos un poco de la escuela y me comenzó a decir que le gustaba mucho y que no tenia ojos para nadie mas,que tenia la sonrisa mas linda que había visto y muchas cosas súper lindas, después me abrazo muy fuerte y me dijo al oído que si queria ser su novia, y obviamente le dije que si, nos volvimos a abrazar y nos besamos, fue el momento mas lindo que pudo existir, de verdad. Nos dirigimos hacia la escuela tomados de la mano, (ya saben así como una pareja super goals) y vi que mi mama había ido por mi así que me despedi de el y me subi al carro. Cuando llegue a mi casa no dude en mandarle un mensaje, y nos quedamos platicando muy tarde, hasta que me quede dormida...