Capitulo: 1
En la escuela Sm todos los alumnos se dirigían a sus respectivos buses que los llevaría al campamento de verano como todos los años... había tres alumnos que a pesar de que toda la escuela los conocía, ellos no se conocían bueno no personalmente, pero para suerte de los tres llegaron tarde y tuvieron que compartir el taxi de camino al campamento...al principio hubo un silencio bastante incomodo, hasta que el más pequeño de los tres decidió romper la tención hablándoles ambos.
Ryeowook: Holas me llamo Ryeowook... pero me pueden llamar Wookie
Yesung: Hola mucho gusto me llamo Yesung ...Wookie tu estas en la clase de composición verdad .
Ryeowook:si como lo sabes.
Yesung: porque todos hablan de ti que eres el mejor de esa clase
Kyuhyun: eso es verdad el maestro de música nos hace cantar tus canciones en clase. Por cierto mi nombre es Kyuhyun.
Yesung: tú eres de los que mejores voces tiene en la escuela, bueno del área de música...bueno yo soy el mejor de canto... a lo que me recuerda...este año el campamento será de esas áreas.
Ryeowook: y como sabes eso?
Yesung: pues me dijeron que estas tres áreas se juntaran y competirán.
Kyuhyun: eso también lo escuche y al parecer serán equipos de tres.
Ryeowook: espero que me toque con ustedes, me han caído muy bien.
Al llegar al lugar del campamento todos los grupo ya estaban formados, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung formaron grupo ya que llegaron tarde y por ende debían compartir habitación...Yesung y Kyuhyun eran muy serios, algunas veces rudos pero sabían valorar la amistad verdadera, mientras que Ryeowook era alegra bastante extrovertido adorable y muy inocente, pero bastante orgulloso... la primera misión del campamento era la de cantar una canción entre los tres integrantes de cada equipo y tenían una semana para ensayar esa misma noche estuvieron eligiendo entre una de las canciones de Wookie...a la mañana siguiente mientras iban a desayunar en el comedor y alguien se le acerca a Wookie y lo coge por la cintura haciendo que Kyuhyun y Yesung se molesten , ninguno de los dos entendían porque se llenaban de ira ya que Wookie no parecía molestar la acción de ese chico...en el poco tiempo que se conocieron Wookie los cautivo a ambos...Wookie sintió las miradas penetrantes de Kyuhyun y Yesung y les presento a su amigo.
Ryeowook: muchachos les presento a mi amigo Sungmin...Sungmin ..ellos son Yesung y kyuhyun, son mis compañeros de grupo.
Sungmin: Wookie pensé que no vendrías, ayer no te vi me puse muy triste al verte por ningún lado.
Ryeowook: lo lamento es que me hice tarde y pues tuve que venir en un taxi.
Yesung: mucho gusto Sungmin.
Kyuhyun: mucho gusto Sungmin...desde hace cuánto se conocen?
Sungmin: desde la primaria...es más él es mi novio...solo que no queremos que la gente sepa, ya saben cómo él es el mejor compositor pues sus fans me matarían.
Yesung: Ohhh Bueno les guardaremos el secreto..sierto Kyuhyun?
Kyuhyun: si claro.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De VeranoFanFic
FanfictionTítulo: Tormenta de Verano Personajes Principales: Kyuhyun Yesung y Ryeowook otros miembros de Super Junior. Sinopsis: El verano llego a Corea, la escuela prestigiosa escuela Sm... como todos los años organizan un campamento y concursos... todas...