Capitulo:2
Pasaron los días y ambos chicos (Kyu y Yeye)seguían pensado que Min y Wookie eran novios, Sungmin se dio cuenta que ese para quiera algo con su mejor amigo así que decidió seguir con ese juego de ser novio de Wookie... mientras que Wookie le confeso que le gustaban ambos en cierta forma cada uno era su mitad como el los llamaba pero no entendía porque su amigo Min se presentó como su novio...sabiendo que el novio de Sungmin estaba en el campamento con ellos...pero Donghae el novio de Sungmin conocía a Wookie y sabía que tanto el cómo Min se querían como hermano y se cuidaban porque que cuando Min le conto no hubo ninguna objeción de su parte...Donghae fue hablar con Wookie para que no se preocupe por nada...cuando lo fue a buscar estaba ensayando con Kyuhyun y Yesung.
Donghae: Hola Wookie...podemos hablar?
Ryeowook: si claro Hae... espera un momento...Chicos hay que tomarnos un descanso solo sea un momento mi amigo quiere hablar conmigo.
Yesung: bueno está bien.
Donghae lo lleva a un lado para que hablen sin que nadie los oiga.
Ryeowook: que pasa hae?
Donghae: Woookie...Sungmin me conto lo de su plan de celara a tus compañeros de grupo me comento que noto que les gustabas y al parecer no se equivocó porque yo también lo acabo de notar...no te alarmes se todo es más si quieres yo también los ayudo.
Ryeowook: Hae no es necesario...no sé qué idea loca se le metió a Sungmin en la cabeza, no creo que les guste solo les caído bien.
Donghae: Wookie mira hace mucho que queremos que seas feliz por eso lo hacemos eres bastante ingenuo más que yo la verdad, por eso queremos saber que tan interesados están de ti, solo eso ...queremos saber si te valorar si les importas y al parecer así es pero bueno.
Ryeowook: que pasara cuando sepan que es mentira que Min y yo somos novios.?
Donghae: no pasara nada.
Mientras tanto Yesung y Kyuhyun se ponen a conversar sobre Wookie y sus admiradores.
Yesung: Kyu...me pareció o ese chico está interesado en Wookie?
Kyuhyun: al parecer si, lástima que tenga novio...porque me hubiera gustado invitarlo a salir.
Yesung: Kyu. También te gusta Wookie?
Kyuhyun: si me gusta y mucho.......porque dijiste si también me gusta Wookie. Acaso te gusta también?
Yesung: no... lo digo por el chico con que se fue Wookie.
Kyuhyun: sabes tengo la impresión de a ver visto a Sungmin y ese chico en la escuela pero comportándose como si fueran algo más que amigos.
Yesung: ahora que lo mencionas yo también una vez los vi...entonces al parecer su novio lo engaña...crees que debemos decirle?
Kyuhyun: por el momento no ya que recién nos conoce y será difícil para el creernos, a ellos los conoce de años. Sería su palabra contra la nuestra y nosotros tenemos las de perder .
Yesung: tienes razón ahora abra que buscar pruebas.
Kyuhyun: si y tu porque lo harías si no te gusta Wookie. que ganarías ayudándome?
Yesung: no me gusta que lastimen a los que considero mis amigos... además Wookie no merece que lo lastimen ni crees. Lo que gano es la satisfacción de no dejara que dos estúpidos lo engañen.
�L3�ͬQ
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De VeranoFanFic
FanfictionTítulo: Tormenta de Verano Personajes Principales: Kyuhyun Yesung y Ryeowook otros miembros de Super Junior. Sinopsis: El verano llego a Corea, la escuela prestigiosa escuela Sm... como todos los años organizan un campamento y concursos... todas...