Secretos Rebelados

105 9 8
                                    

Capitulo:4

Pasaron los días y Wookie andaba algo pensativo y arrepentido porque Yesung lo miraba muy triste, aunque en el fondo Wookie sabía que estar con Kyuhyun lo lastimaba a el mismo, pero Kyuhyun era muy lindo y atento con él, además él creía que no le gustaba a Yesung y eso lo ponía muy triste... por otro lado había un chico muy interesado en Kyuhyun y cuando supo que el estaba de novio con el lindo Wookie decidió intervenir no podría perderlo, eran muy amigos y decidió que en el campamento le diría lo que siente por Kyuhyun pero nunca estaba en sus planes el que Kyuhyun llegara tarde y este con Wookie, así que decidió hablar con Kyuhyun...se encontraron en campo donde hacían las presentaciones...

Kyuhyun: Mimi como estas?

Zhoumi: ola Kyu yo no también, me dejaste muy triste la última vez que hablamos.

Kyuhyun: pero que paso, porque lo dices?... eres mi mejo amigo y pues te hable de mi novio.

Zhoumi: por eso estoy muy triste porque me rompiste el corazón .Solo andas con ese , ya ni siquiera hablamos como antes.

Kyuhyun: amigo disculpa es que mi Wookie están lindo estoy enamorado de el compréndeme acaso nunca te has enamorado?

Zhoumi: si , yo estoy enamorado de ti...pero bueno mejor ya no seamos amigos no soporto verte con el, será lo mejor

Kyuhyun: Mimi no m quietes tu amistad, nunca pensé que tu sentías algo por mí.

Zhoumi: puedo pedirte un último favor ¿

Kyuhyun: Mimi lo que tu quieras pídemelo yo te lo daré.

Zhoumi: bésame.

Kyuhyun: bueno esta bien.

Dicho esto Kyuhyun coge la cara de Zhoumi con sus dos manos y lo besa...ambos se entregaron al beso, Kyuhyun se estremeció con aquel beso con nadie sintió lo mismo ni con Wookie... justo en ese momento Wookie llego y los vio, se fue corriendo y choco con Yesung lo abrazo y se aferro y comenzó a llorar y busco consuelo en el.

Yesung: Wookie que sucede porque llorara.

Ryeowook: Yeye...Kyuhyun el.. el se beso con un chico los acabo de ver.

Yesung: Wookie calmate,donde los viste?

Ryeowook: en el campo donde hacemos las presentaciones.

Yesung: vamos a encararlos.

Wookie y Yesung fueron al campo, Wookie lo cogió de la mano y cuando llegaron , vieron como Kyuhyun y el otro muchacho seguían besándose, Yesung abrazo a Wookie y se lo llevo de ahí.

Nota: sus comentarios me inspiran chicas

Tormenta De VeranoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora