Relaciones

71 10 0
                                    

Capitulo: 3

A partir de ese día Yesung y Kyuhyun en las horas de descanso iban a vigilar a ese par(HaeMin)les tomaron fotos, cuando tuvieron las pruebas se reunieron en su habitación con Wookie,Hae y Min...el primero que hablo fue Kyuhyun

Kyuhyun: Wookie toma esto(Dándole las fotografías)...tu novio te engaña y con tu mejor amigo.

Yesung: hace días lo supimos y queremos darte pruebas para que nos creas...no es justo que estos dos (señalando a HaeMin)te engañen.

Sungmin: y a ustedes que les debe importar si lo engaño o no? Acaso ustedes están interesa Wookie?

Kyuhyun: si, a mí me interesa y mucho, no permitiré que tu siendo si novio lo engañes.

Donghae: y a ti Yesung te interesa Wookie?

Yesung: eso a ti no te interesa...Wookie que harás con lo que te acabamos de mostrar.

Sungmin: no hay nada que hacer o decir...pues todo esto mi novio Donghae y yo lo hicimos para saber qué tan interesados están de Wookie, él lo quiso impedir pero como saben los tres nos conocemos desde la secundaria y pues no queremos que lastimen a Wookie. Así que si alguien tiene la culpa pues seriamos mi novio y yo , wWookie es inocente.

Yesung: los comprendo, pero Wookie puede elegir en quien fijarse.

Kyuhyun: pienso lo mismo que Yesung...deben dejara que el elija. Yo estoy muy interesado en él y lo digo enserio.

Sungmin: bueno Kyuhyun me doy cuenta que realmente se gusta Wookie , espero no lo lastimes.

Kyuhyun: descuida...quiero ser el novio de Wookie, claro si el me da la oportunidad.

Kyuhyun tomo de la mano a Wookie y se lo llevo dejando a los demás sorprendidos...Kyu llevo a Wookie a un parque para conversar.

Kyuhyun: lo que dije hace rato es verdad me gustas y mucho y quiero que me des la oportunidad de conquistarte.

Ryeowook: oh... no me esperaba esto enserio me agradas mucho enserio y pues no sé qué hacer

Kyuhyun: dame la oportunidad de conquistarte

Ryeowook: no sé qué decir...lo que paso es que hace mucho me utilizaron vilmente...por eso Hae y Min me cuidan mucho.

Kyuhyun: por favor confía en mi...dame esa oportunidad.

Ryeowook: bueno está bien...pero hay que ir con calma.

Después de que Wookie dijera esa Kyuhyun lo abraza y le da un beso en los labios, fue un toque delicado y suave...al regresar a su habitación y Yesung estaba esperándolos muy ansioso y comenzó a interrogarlos pensando que ya eran novios.

Yesung: dónde estaban?

Kyuhyun: estuvimos hablando, sabes algo Yesung Wookie acepto dame la oportunidad de conquistarlo.

Yesung: así ...que bien

Kyuhyun: parece no alegrarte la noticia

Yesung: no es eso solo me sorprende...si son novios me sentiré incomodo, porque seré el mal tercio.

Ryeowook: YeYo no quiero que te sientas incómodo.


Tormenta De VeranoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora