Nuevo Look

260 8 3
                                    

Narra mal
El día de ayer llegaron Rocky y los demás, estoy sumamente feliz de que hayan venido pero, desde que llegaron los veo algo..... Distantes. A veces pienso que solamente es que llevo tanto tiempo en Auradon que olvide como son las cosas en la isla de los perdidos. Pero no estoy muy segura de que así sea, esta mañana las salude y solo me hicieron un movimiento de cabeza y me levantaron la mano como un "hola" sin ganas de nada.
Evie me sacó de mis pensamientos cuando llegó a mi casillero.
Evie: hola mal-
Mal: Hola- a juzgar por su sonrisa de oreja a oreja, algo está planeando- y dime, qué cuentas?-
Evie: se me ocurrió algo, ahora que hemos cambiado, me parece que deberíamos cambiar nuestra imagen también.-
Mal: ...No...- trato de irme pero me agarra del brazo
Evie: Mal, vamos, una cambió de imagen no te matará!-
Mal: ..(suspira) está bien, vamos- le contestó de mala gana y nos dirigimos a nuestro cuarto.
Mal: ok, veamos, pozti...-
Evie: NO NO NO NO!, sin magia, magia NO!-
Mal: bien, entonces, qué sugieres?-
Evie: yo lo haré-
Mal: Que?-
Evie: vamos yo sé lo que hago, no te preocupes-
Mal: bien...-
Evie me tuvo en una silla por HORAS, no me quiero enseñar que estaba haciendo hasta que terminara, lo cual es enserio frustrante.
Evie: Bien.....ya terminé-
Mal: al fin!- me paré y quise dirigirme al espejo pero.....
Evie: Nonono! Aún no, falta maquillaje-
Mal: (bufa) NO!...-
Evie: vamos no tardo-
Me vuelve a sentar en la silla y me maquilla, no tardó mucho sin embargo esto no es divertido.
Evie: ahora sí, mírate- me asomé al espejo y mi cabello era rubio, pero aún estaba corto.
Mal: wow.............-
Evie: si....lose!-
Mal: te esmeraste-
Evie: te ves hermosa......pero sabes algo?-
Mal: que?-
Evie: que tal si haces que crezca un poco?-
Mal:...ya que....-
Lo hago crecer hasta el punto en que me llega hasta un poquito arriba de media espalda.
Evie: mucho mejor..-
Mal: oye pero qué dirán los demás al respecto?-
Evie: posiblemente "OH POR DIOS TE VES GENIAL!"- dijo como la típica chica emocionada que te topas en todos lados.
Yo solo reí.
Mal: y tú qué harás?-
Evie: ya veras-
Después de rato ella tenía el cabello negro, para cuando ambas terminamos, abrimos las ventanas y era de noche, Rayos!
Mal: me hiciste maquillarme para nada-
Evie: ups!, bueno hay que dormir-
Mal: no! Veamos películas- digo como niña chiquita
Evie: son las 10 pm, duérmete-
Mal: bien.....-
Al cabo de un rato me quede profundamente dormida.
Comenzé a soñar, Sin embargo, no fue un sueño muy agradable.

Estaba con ben en el lago encantado, y de la nada, una silueta aparece al fondo, puedo ver humo azul marino entre los árboles, el cielo se torna rojo y se escuchan las risas malvadas en el viento.
Mal: madre?- creo divisar a una mujer entre el humo.
Al poco rato, mientras que el humo comienza a dispersarse, distingo a una adolescente de cabello negro.....Rocky
Mal: Rocky?! Que haces?!- pero no es ella, es como si hubiese sido reemplazada por una Rocky oscura y malvada, sus ojos se han tornado rojos y su piel pálida, tiene ojeras negras alrededor de sus ojos que la hacen parecer un panda.
Esa no es Rocky.
En un abrir y cerrar de ojos, un rayo cae entre ben y yo, y Detrás de Rocky aparecen Gia y Blaster, y tras de ben están Zack y Carson quienes sostienen a ben para que no me alcanze, Rocky, Gia y Blaster me llevan a la isla y acaba la pesadilla.

Me levanté gritando, pero por suerte no levanté a Evie.
El despertador marcaba las 7:09 am así que me levante y me bañé. Después me arreglé y levanté a Evie para ir a clases, todo está bien, sin embargo, no puedo dejar de pensar en la pesadilla que acabo de tener, ¿por qué Rocky haría algo así?

Salí del pasillo de los dormitorios para encontrarme con un par de ojos azul marino que hace unas horas me da miedo que cambiasen de color.
Mal: Hola Rocky- le digo temerosa, por su parte ella pareció confundida unos minutos pero su expresión pronto cambio a una más sorprendida.
Rocky: Mal?!-
Mal: la misma-
Rocky: NO! No me vengas con eso de "la misma".....por MUCHAS RAZONES- dice señalándome de pies a cabeza- a propósito......¿QUÉ DIABLOS TE PASÓ EN EL CABELLO?- dice ella
Mal: un ligero cambio de look- le dije nerviosa
Rocky: Si ajá .... "Ligero"-
Mal: vamos a clases- y nos dirigimos a nuestras clases.
En el camino vi a ben, y después de una guerra mental sobre cómo acercarme, me dispuse a llegar por atrás y taparle los ojos.
Ben: que es?-
Mal: adivina-
Ben:Mal?-
Mal: correcto!-
En cuanto se volteó abrió los ojos como platos, y tenía la boca por el suelo
Ben: Wow........- fue lo único que dijo
Mal: ¿y?......¿qué tal quede?- me puse nerviosa
Ben: es que no tengo palabras.....-
Mal: jaja....ven vamos a clases-
Entramos tomados de la mano y fuimos a clases, por surte a primera hora nos tocaba juntos.

Hola! Si lo sé, demasiado tiempo para escribir una miniatura, pero bueno he tenido algunos problemas y falta de tiempo, en fin, el punto es que se me ha dificultado escribir últimamente.

Y otra cosa muy rápida, para los actores que usare en la serie, estoy entre los siguientes, si tienen alguna recomendación la acepto, solo tengo a algunos así que hecho me una mano pls!

Fire striker :

1). Sabrina Carpenter
2). Olivia Hol

Gia

1).Kelly Bengrulnd
2). Zendaya Coleman

Acuary

1). Bella Thorne
2). Ariana Grande (con el pelo rojo)

Taylor / Claire
1). Katherine McMara
2). Sierra McCormick

Hasta ahora son todos los que tengo, voten y recomienden personajes si quieres, Estoy completamente abierta a sugerencias

Descendientes 2 : Wicked worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora